Lo digo publicamente para que luego no digan que los autenticos no salimos, jeje. Si quereis ruta no conocida, pasarme el track para descargarlo en el gps
Pues ya hemos vuelto los del Moncasho, a mi me ha gustado mucho la subida, la verdad, me gustan mucho los largos y pendientes aceptables. Y no me he visto tan paquete como pensaba, así que vuelvo contenta. Al final hemos subido por Tarazona y hasta arriba 27kms, los 4 últimos por tierra y SIN pinchazos. Hay que volver otro día con más tiempo y hacer 2 subidas. Las conversaciones en el coche también interesantes, la verdad... jejeje
Puerto súper recomendable, muy bonito. Habrá que visitarlo mas asiduamente. Respecto a las conversaciones, cada vez son mas interesantes, casi superan a las propias rutas.
A ver, necesito unos platos compac sin bielas, que no sean muy caros a poder ser. ............... ¿consejo?
Prueba brutal para el finde que viene! [video=youtube;m15YbAOLoWw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m15YbAOLoWw#at=420[/video] Ay si corrierais un poquito...