Por que tío, yo estoy contento, una vez que estas ****** lo que importa es que te arreglen y si es con cirujía da igual la cuestion estar parecido a cuando estaba sano
Mensaje para los triatletas and company de esta tarde: ¿habéis contado si faltaba alguien en la Vallobera? En fin...
Manana salida de nuevo desde ruzafa a las 9, si hay algun valiente ya sabe. Espero que se vaya rapido. Yo pondre mi granito de arena para ello. Javiiiiiii
Pues no sé chico, Pedro se ha quedado tirado arriba del todo donde se juntan los caminos, le iba a ir a buscar yo, pero a los 20min o así han pasado unos y le han dejado una cámara, así que me he dado la vuelta.
Que **** mania de no mirar atras!!!! Copon Y para correr las carreras, a ver si aprendeis, imaginate que en vez de un pinchazo le da un chungo, yo es que flipo de verdad.
Dani, mañana hemos quedado varios Enbizzi a las 9 en la rotonda del medio. Ritmo tranquilo o mas que el vuestro que sois bestias pardas Alguno hoy se ha llevado un TRIrón de orejas en el bar. Si se va en grupo se tiene que esperar!!
Hola, bueno, ya estamos en casa, a ver... sin ánimo de montar polémica ni discutir.. No es que tenga (por lo que a mí respecta) qué dar explicaciones a nadie que no sea a Pedro, que es quien se ha quedado solo, pero bueno, no me importa, ya que me siento agraviado por algún comentario que de seguro no es malintencionado. Lo que ha ocurrido es: Hemos bajado por la BVallobvera la primera rampa fuerte e íbamos más ó menos todos juntos, Dani y Pedro los 2 últimos en bajar si no me equivoco, y llegando a la pista, el personal que iba por delante ha metido la directa, así que tras una última mirada para cerciorarme de que estábamos todos (sí, suena bonito..., pero es que además, es verdad, aunque casi olvidamos a Nikis subiendo la Plana ) he hecho lo propio y he metido el turbo a la caza de los de delante. Lo siguiente ha sido cogerlos unos cuántos kilómetros más adelante bastante fuertes y ponerme a la cabeza. Después de bajar un poco más, he aflojado y he mirado para atrás para cerciorarme de nuevo. Faltaba Pedro. Me he dejado caer al final del grupo (ahora íbamos más tranquis) y como Pedro no llegaba, he gritado que siguieran (creo que sólo Ale44 me ha oído) y que ahora iba. He esperado un momento y como no venía nadie, he decidido tirar para arriba porque estaba algo preocupado, ya que acabábamos de jugarnos el tipo con un 4x4 que subía en una curva y a lo mejor había tenido Pedro algún susto. He subido 2 ó 3 kms y me he visto ya bastante arriba y no veía nada. He gritado por si me contestaba alguien, y finalmente me he imaginado que a lo mejor íbamos muy rápido y que como él quería hacer kilómetros, se había subido de nuevo para arriba. Así que de nuevo para abajo. Por si no os vale mi palabra: http://connect.garmin.com/player/109130322 Una vez en casa Novatilla he pensado en parar un momento para preguntarle a Evelyn, pero siempre que me he acercado y he echado una voz, me han ladrado los perros y no ha salido nadie (si no estaban ahí) así que lo he desestimado. Quizá debía haberlo hecho. Pues bueno... eso ha pasado. Me considero una persona que puedo andar más ó menos, pero NUNCA he dejado tirado a nadie conscientemente. NUNCA. Y Nikis... por favor, ahórrate la broma, que sabes perfectamente por qué te has vuelto solo. Lo siento Pedrito, ha sido una putada, pero tb ha sido un fallo. Nada... solo eso
Yo flipo con algunas cosas pero bueno... en poco tiempo ha habido perdidas durante las salidas y eso hay que cambiarlo, no puede ocurrir. Os dais cuenta que falta uno pues se dice a todo el mundo y se mira. Quienes vais y a donde javi?
Yo he vuelto solo por voluntad propia. D´ont worry my friend ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- yo tambíen flipo.
Dani vas desde utebo?? Si eso vamos juntos, y yo luego a mi marcheta que todavia estoy verde para ruzafas y enbizzis Verde = gordo y flojo
Dani, viene nieblas, rocas, pumba y yo seguros. Master y alemán según vean ellos y su despertador jajaja. Alguno mas habrá, y si viene el iniesta (nuevo) tienes para darte cera jajaja Supongo que iremos a Villanueva