***** Leo ....... ¿ya no te juntas con globeros desde que tienes flaca o qué? Tranquilo que solo serán unos días hasta que me manden a la GC a por ella
Jodo el inmigrante, tira con bala. Espera que vuelva de vacaciones y verás... antes del cuchillo probarás porra x-)
pero si va en contra de mis intereses, vamos, el gordo y flojo soy yo......y encima me queres aporrear? ---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ---------- me voy a dormir que mañana viene un "pro" a buscarme a la puerta de casa
Mirad la oferta que me han mandado, estaría guay apuntarnos y descargar adrenalina. Eso sí, los de oficios "violentos" (maderos, picoletos y milicos) con una mano atada a la espalda, que si no tienen ventaja http://www.offerum.com/zaragoza/bat...78719&utm_medium=email&utm_source=Emailvision A mi y a algún que otro sería más fácil pillarnos, pero a ver cómo das con la bola al gordico de Pedro, Dani etc... ¿Y esta tarde sale alguien flaqueando? que hoy me toca a mi!
Pues no sé, Mezalocha u Longares u Cariñena. Pensaba salir a las 5 y bajarme a la gasolinera que hoy sí que me da tiempo, a ver si salen también los del club, que alguien habrá seguro. Para los de la Garnacha, alguno tendría sitio para Pedro y su bici? sólo para la ida, así podría ir yo más tarde con la enana. Lo puse hace unos días ya, pero nadie me contestó. Pruebo otra vez.
Me estoy pensando lo de la garnacha, aunque solo sea por ver el ambiente y cargar alguna botella de vino jeje, que capullo soy... Esta tarde os parece a las 17 horas en la rotonda para hacer un Col de Mezalocha???? Lo posteo sin seguridad al 100% pero creo que no tendré problema. En cualquier caso si quedáis vosotros ya (Jatu y Eve) pues mejor, así aunque no pudiera ir ya estoy más tranqui. Ale. P.D: Lo de las bolas tiene que molar un huevo, pero creo que estoy en desventaja por mi superficie corporal jeje
nosotros iremos pronto, y tenemos sitio para bici y Pedro. si quieres miramos a ver como lo hacemos, si eso que venga calentando hasta Utebo
Eso que dice mi asesor mas o menos, que el cuenta no rula bien... La verdad que de piernas no me encontré cansado en ningún momento, lo malo y lo que me hace aflojar mucho es la zona lumbar, yo que se sera acostumbrarse (luego de operarme claro)
Hola, esta podria ser, que os parece? http://www.foromtb.com/showthread.php?768914-VENDO-CONOR-WRC-R4-CARBONO