Mola esa vitus .... yo mido 1,73 tb y mi talla es la 52 y en la orbea la 51 y en canyon me salía la 54 .... depende del fabricante
La verdad es que la vitus mola, pero he hablao con este chico y me lo ha pintao muy bien, la bici se ve que esta nueva y ademas de dejarla en 900e se acerca hasta teruel para darmela.La talla, cuando pregunte como me iria una 49 ya me dijo novatilla que pequeña 100% pero esta no creo que sea demasiado grande, es que va ser la 1ª y ultima, espero...
me vas a volver loco con tanta bici ... decidete ya hombre. si no te convence haz como la giant la usas un par de meses y le das puerta ajajjaja
Pues yo creo que a este paso, me veo saliendo solo con la gorda. Aqui al final todo el mundo se ha ido al lado facil, nada de caminitos, trialeras, barrancos.....
+1 Ps. Saludos!!!! En cuanto me recupere del jetlag me acoplo a la primera salida globeril que haya con la btt.
Que sinvergüenza ....... no sabía como refrotarnos que ha estado en Hawaii, California, Las Maldivas, etc, etc ..... P.D. Jatuma´s backing ..... subir sigo sin subir una ****** pero ya empiezo a tirar un poco, que la Evelyn se enfada si no.
Ya veremos esas fotitos de Pearl harbor en feisbuc.........Welcome at home!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Es que lo he estado entrenando todas sus vacaciones, algo se tenía que notar