Bueno que tal si hacemos votaciones y lo que salga, yo solo puedo el sabado , la ruta me da lo mismo, Por cierto ayer llegue tarde y mire el foro por encima , no me di cuenta ayer de tu reaparicion lorenzo , un placer volver a tenerte por aqui . Si alguien se anima mañana saldre por aqui, o bien dehesa o castellar
Venga, parece que el sábado es el día que más gente puede, aunque hay algunos que no han abierto la boca... y otros que tendrán que esperar para la siguiente (Javi, Agus y cía... no os preocupéis que habrá más). A mi, de los sitios propuestos, sólo pediría que tuvieran bosque, paz y tranquilidad. Aunque tampoco puedo pedir mucho, porque no tengo medio de transporte de más de dos ruedas y pedales. Évelyn... mucho le estás dando a pichorro ese de dos ruedas.
Bueno pues voy yo: Domingo dia de salida.Sabado no puedo Beceite me gusta pero me parece demasiado lejos. Por mi Guara o Bujaruelo que me la perdi la ultima vez.
Jajajajja si si ya puestos, por cierto guara si es a hacer pico del aguila y calmas aviso que no es para todos publicos aunque esta de p.m ,
Vaya rutita os estais preparando para este finde. Yo todavia no puedo ir, pero a las siguientes semanas ya empezare a coger la de montaña y aunque tendre pocos findes libres aprovechare para escaparme con vosotros. Este finde tengo la QH y estoy un poco acojonado. A ver que tal va, ya os contare. La semana que viene es la Tridente, alguien ademas de Oscar tiene pensado ir???? Evelyn tranquila con la trepa, que estas para eso y para mas. Un saludo
gracias por los ánimos. a ver si te veo por ahí cuando acabe, te iré a animar a la llegada, y estoy segurísima que la harás con un tiempo cojonudo, ya te lo dije. tridente? por supuesto que yo también, jeje, y a la de Alagón (la han pasado al 6 de julio), y la calcenada, y la de borja... jejeje, me encantan las cicloturistas!!
Yo este finde, con toda mi pena, no puedo ir ni sabado ni domingo. Bueno, asi descanso, y os dejo poneros en forma, que estoy muy fuerte...:meparto:meparto:meparto
Si no, lo podemos dejar para el fin de semana siguiente si hay más gente que pueda. Así, tenemos más tiempo para organizarnos y pedir permisos varios.
Jodo como estais los carreteros de fuertes , todo el dia de cicloturistas .Espero que os vaya bien la QH. Para los domingueros del monte; a mi de fechas para la salida en principio me da igual uno u otro fin de semana , el problema es que lo pongamos cuando lo pongamos siempre habra gente que no podrá acudir porque no puede o por imprevistos de ultima hora (me incluyo ).Repito a mi en principio me da igual, pero hay que fijar una fecha o si no nunca iremos a ningun sitio. Ya direis chavales, Saludos.
¡Los carreteros estais mal de la olla! Acabo de llegar de dar una vuleta en la flaca (aunque la mia es mas bien delgada pero de huesos fuertes, por lo que pesa). He ido a Maria y vuelta, y creo que he pasado mas miedo que cuando bajamos el Nisupu, y los enlatados son unos ******** (esto ya lo pensaba antes, de mi epoca motera). Y encima traigo la cara con mas ****** que despues de pedalear la plana un dia de viento. Eso si, cansar, cansa mucho mas (supongo que sera porque haces mas ejercicio).
¿Estáis tontos o qué? Va a hacer un fin de semana veraniego después de tanto tiempo...tenéis varias rutas de acojonar propuestas...y pensáis en postergarlo!!!! Que los fines de semana están contados, oiga!!!! Hale, montad una buena en honor a los que no podemos
pues hacemos una este domingo y otra al q viene. no hay problema. yo este domingo apostaria por guara, pico del aguila y pico de las calmas, las bajadas son duras, pero muy guapas, y casi todo cicable para todos, algun escalon tocara bajar andando, pero los rally-men disfrutaran de lo lindo en las subidas. y para el domingo q viene si lorenzay puede hacemos su ruta. asi todos contentos.
Totalmente de acuerdo que mas da una fecha que otra como si se salen todos los findes y que vaya el que pueda que no es que nos vayamos una semana al caribe que como mucho nos vamos a 2 horas de zaragoza, yo ya digo que seguramente solo pueda el sabado pero si hay mas gente para el Domingo iros a algun lado **** ,con la cantidad de sitios guapos que hay a una hora de Zaragoza y todo el dia por aqui.