Felicidades Angel !!! Pd: si no sabéis que cogerle, podéis pillarle unas gafas de sol, que creo que no tiene
Buenos días hembras.. Felicidades Angel! [video=youtube;M3UGG4Xz4i4]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video]
Pensaba que Atila iba a responder al comentario de Nikis ............... "Yo iré con unas brasileñas sin bragas"
SEÑORES, A LAS 17:30 ME ES IMPOSIBLE LLEGAR, NO PUEDO CAMBIAR LO QUE TENGO, HAY POSIBILIDADES DE RETRASARLO UNA HORA? SI NO DA IGUAL ---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ---------- ATILA ESOS CULOS SON DEL EQUIPO MASCULINO. GAYERRRRRRRRRRRRRRR
De nada, ya sabia que te llamabas angel, pero como en tu nick pone abstrakem pues te he llamado abstrakem
A ver al final como a que hora se queda en la junquera?? por que dependo un poco de essa hora para salir con la flaca(quien me ha visto y quien me ve) es un tema logistico para que me pase una cosa el niño. Gracias Felicidades Abstrakem!!!
****** ayer sali y descubri que el sol ya no me aguanta a las 8 de la tarde para mis salidas vespertinas, vuelve el potro de tortura, vuelve el rodillo ...oh no!!!