Okis, mañana nos vemos ,alguna preferencia?? almunias ,arista, nisupu, jabalies ,rally???,a lo que pillemos???
Yo creo que me unire a vosotros este sabado. Aunque son las fiestas de Torres el viernes no me apetece liarme mucho, asi que podre salir aunque me costara a las horas que quedais jjjjjj. Yo como pronto salgo siempre a las diez y media de la mañana con el calorcito pero hare un esfuerzo jiji.
Bueno al final hemos encontrado lo del montañes ese, si es que aun nos vamos a aprender "Las planas" ,hemos tenido algun momento de duda ,pero hemos llegado sin dar demasiadas vueltas, muy guapa la bajada sin complicaciones pero aun he pasado algun momento de...(vaya ***** me voy a dar) , nos ha salido una media de 17 km/h que para globeros que somos no esta mal Bueno para el viernes màs¡¡¡ La poderosa alguna sugerencia???
Muy buenas, Recien dado de alta en este sub-mundo y flipando con la de gente que vive aqui. Admitiríais a un dino (35 años), gordo (91 kilos en canal) y calvo, malo subiendo (mejor bajando), con una rigida (por ahora...que ya le estoy echando el ojo a una doble...) para alguna salida?? (joé, dicho así, casi ni yo me admitiría...) Prometo retirarme discretamente en caso de ralentizar al grupo....
Bueno, hoy era el dia, despues de un lunes de descanso y un martes perezoso, estaba preparado, como cada mañana a las 7:00 vestido de romano, he descolgado mi rigida de la pared y me encaminado todo valiente hacia mi gran reto. Las planas. Si, la subida a las planas desde la fuente seca. Hasta llegar a la fuente no me he encontrado especialmente bien, pero bueno a esas horas es normal. Bueno paso la puerta del cementerio y pongo el crono a cero, llega la hora de la verdad, las primeras rampas se me hacen muy duras, me noto atascado, pero debo seguir, pongo un piñon mas grande y apreto los dientes, por fin se acaba el asfalto, puedo volver a respirar. Tras una curva inacabable a la izquierda, llego por fin al llano, miro el crono, 11:35, pienso, no voy del todo mal, meto tres piñones de vez y vuelvo a apretar los dientes. Ahora queda lo mejor, empiezo a no guardarme nada y tiro para adelante con todo lo que me queda. Se acerca la ultima rampa, de nuevo miro el crono, no puede ser 16 minutos, voy mucho mejor de lo que creia. Eso me da fuerzas para afronar el ultimo tramo, asi que me lanzo, y llego a la ultima rampa, por fin estoy arriba, al final 17:52, no me lo creo, una sensacion de euforia me recorre, SI!!!!!!!!!!!!!!!, parece que he ganado el tour. Hacia mas de dos años que no hacia menos de 20 minutos, y despues de este invierno y las lesiones, pensaba que nunca mas volveria a conseguirlo, todos los dias veo la rampa cuando llego a casa desde la carretera y no os imaginais lo duro que se me hacia verla y pensar que la espalda no me dejaria volver a subir como antes. Ahora solo quiero daros las gracias a todos los que formais este post, pues desde que os conocco no he parado de entrenar, y gracias a vosotros he recobrado las sensaciones que la bici puede llegar a dar. Un saludo y prepararos para el Domingo, que nos espera otra de las buenas.
Pues lo que ha dicho Ratm bien dicho esta. Solo nos hemos perdido una vez y ha sido muy poco (llegar a un ventilador y ver que se habia acabado el camino). Y de acojone, pues una vez que casi me meto por el agüero:dragon , pero nada mas. El viernes volvemos a rodar, supongo que mismo sitio (fuente seca de Cadrete) y misma hora (08:30). ¿La ruta?, pues una incognita, porque donde queremos ir donde nos lleva la rueda delantera, no suelen ser el mismo sitio, pero siempre con la sonrisa en la cara... bueno, ultimamente no, porque vamos apretando los dientes y sacando fuerzas de donde no sabiamos que las teniamos. :rambo A este paso, tenemos que devolver el carnet de findeglober.:biker
saludos, ya estoy de vuelta. Que cantidad de informacion me acabo de tragar, ya no se cuantos post he leido!!!!!!!!! Lo primero, como siempre, saludar a las nuevas incorporaciones globeras. Despues felicitar a Poderosa por su frenetica subida, ya decia yo que veia una estela de polvo en la subida a las planas esta mañana al ir a currar. Otra felicitacion a Evasus por su nueva y espectacular makina, ahora solo queda sacarle humo compañero!!!!!!! He viso que han pasado muchas cosas: arakiri en la rueda de Baron, barranquismo de Gonzalin(que un dia te vas a matar), rutas con pozos negros y barro (que no escarmentais) y, ah, mucho entrenamiento clandestino entresemanero!!!!!!!!!!!!! Bueno yo para este finde me apunto a una salidilla mañanera, me da igual sabado o domingo, ya comentaremos. Respondiendo a "Calvo con Barba". aqui no se admite a nadie, solo hay que estar en el lugar de encuentro a la hora indicada, y a pedalear to dios. Ah, y si ralentizas el grupo, algunos te lo agradeceremos jejejeje.
Bueno señores, para este Domingo, otra aventura, un poco mas de rally, pero con un final senderista. Os parece bien quedar el Domingo a las 8:30 en la Gasolinera de Maria, salimos por la Vallobera, subimos hasta los chalet del dia de Fuendetodos, pero en vez de seguir direccion Fuendetodos, bajamos a Valmadrid, una vez alli, descendemos hasta Torrecilla Valmadrid, asi recuperamos, y desde alli, subimos de nuevo a las Planas por el Verde, bajamos a Santa Fe, por el barranco del Montañes y vuelta pa casa, mas o menos 65km. Muy divertidos. Casi 750m de desnivel acumulado. Y un paraje rodeado de pinos en algunos tramos que merece la pena ver. El que quiera que se apunte. 1º Ratm 2º Oscar Utebo 3º Takuma 4º La poderosa 5º Kano 6º Calvo con Barba 7ª ......................... Un saludo y ya direis quien mas viene, para esperar mas que nada.
Lo de esta mañana la verdad que me ha animado muchisimo, creo que voy a entrenar en serio la segunda quincena de Agosto, asi podremos correr la Carrera de Cadrete, es el segundo fin de semana de Septiembre. Creo que si nos centramos en entrenar la subida podremos quedar emtre los 20 primeros. Ganar es imposible, pues cuenta la leyenda que suben en menos de 15 minutos. De todas formas creo que deberiamos apuntarnos todos, aunque solo sea por pasar una mañana divertida. Creo que es gratuita o si no es muy barata la inscripcion. Asi que Kano te espero para la pretemporada. Y a todo el que quiera. Un saludo.
Entonces el sabado no sale nadie?? El domingo me es imposible si no voy a las fiestas del pueblo la novia me mata.
Bonito relato de una subida La Poderos, me recuerda tiempos jóvenes en los que entrenaba con el cronómetro en el puerto de San Roque cerca de El Grado (Huesca). Has definido el más puro estilo competitivo, la esencia, uno contra si mismo y el crono. Leerlo me ha hecho sentir bien a mi así que ni te digo lo que has tenido que disfrutar tu.
Gonzalinhijo quedamos como siempre 8:30 fuente seca el viernes(si alguna mas quieres sera bienvenido La poderosa yo si puedo me apuntare aunque nada mas sea por el avituallamiento y echar unas risas. "Calavo con Barba" lo que te ha dicho Takuma, esto es para todo el mundo sea bueno o malo, se espera lo que haga falta(salvo alguna excepción somos bastante paquetillos) y ademàs últimamente tenemos a Oscar que sirve para llevar a cualquiera que pase un mal momento(tenemos que poner bote entre todos para comprar una cuerda de esas remolcadoras jajaj) Danielillo a mi el sabado me es imposible ya que me toca trabajar, igual por la tarde... aunque no lo tengo facil
Buenos dias chavales, yo en principio me apunto aunque ***** 65 kilometros y varios desniveles no se que tal me va a ir, bueno pues ya me esperareis jajajaja. Ademas tengo curiosidad de conocer el Verde, que me lo pintais muy fiero..si es mas duro que las planas me habeis matado. Por cierto en el heraldo de hoy sale un reportaje de una ruta que hacen rodenado el moncayo de 100 kilometros. Ademas hay unos planos del moncayo y los pueblos, me ha parecido interesante por esa salida que se planeaba al moncayo, yo solo le he podido echar un vistazo rapido por encima. Saludos y nos vemos el Domingo. Ciao
Hola, soy nuevo en el foro. Desde que he retomado el tema de la bici estoy un poco colgadete y la verdad que salir sólo no está mal, pero de vez encuando. Ya me canso de ir sólo con la musiquita. Si no os importa este viernes me gustaría pedalear con vosotros a ver que tal. Lo de "fuente seca de Cadrete", ¿es la fuente ddonde empieza la subida a las planas? ¿no salis desde zaragoza? Un saludo.