Buenooooooooooooo, pues me lo he tomado en serio y ya tengo equipo para el TRI ese de la cadena SER. Nadará mi cuñadica, la Jatuma hará la risa en la Orca y correrá mi hermano. Que no nos pase nada, jajajajaja ............. P.D. Julicooooooooooooooooo, necesito consejooooooooooooooo, aunque no se yo si nos acabaremos perdiendo .........
Larrau no se, Bueno no pude hacerla. La combinacion entre no calentar nada, salir directamente en un repepcho y muy atras no es nada buena y me dio un tiron en el gluteo en la tercera pedalada. Hice los primeros 15 km bastante deprisa con mucho dolor hasta pillar la cabeza, pero una vez alli con el paron aun fue peor y no podia ni pedalear asi que media vuelta y para otro ano. Con ese tiempo ni entre los 10 primeros Pater jeje que no fueron 5 horas que os costo 4 h. Pd. Ese casco esta a cuerpo de rey.
Javi, kashima es el nuevo tratamiento de las horquillas fox, por eso tiene ese color dorado Alfi ni lo dudes pillala, si quieres hablamos de precio por mp ---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ---------- Yo lo del tri casi seguro , Javi ya dirás lo que me toca , en bici yo iría mejor que tu jajajaja
Jajajaj, Angel yo no soy un superhombre polivalente como tu. En bici ando lo justo, pero nadando y corriendo ni eso. Eso si tratare de retorcer las bielas al máximo jajaja
Los de la plana tambien hemos acabado!! Ha sido un honor comopartir está ruta con dos celebridades del ciclismo ojalá pueda repetir muchas veces y aprender todo cuanto hay que saber en este deporte, muchas gracias superdotados de la bici. para los amantes de los datos 59,6 km 17.1 media 148 pulso med 186 max (esto un día explotará) 3:27 El desnivel no me llegan las perras
Ha ido genial. Hemos pasado un buen dia de bike y sin pasar calor. Nos ha faltado algun kilometro mas de sendero de bajada. Al final 45km de ruta com 1000mtrs de desnivel y 59km/h de maxima
Y eso que teníamos al Miguelón lesionado, **** deja ya la manía de correr!!!! que te vas a ***** las patas. Me ha dicho mi cuñada que te espera con los brazos abiertos. Te dolerá 9 en la escala de dolor, siendo 10 el retorcimiento de la muerte.
Algun dato de hoy. Distancia 46,77 km Tiempo 3:28:49 Vel.media 13,4 Vel.max 58,9 Ascenso 1041 Pendientes max. +20% -30%
VDRIO DE LO NUEVO DE NUESTROS AMIGOS LOS SHINMANOS .... [video=youtube;3PTOYBvWHLg]http://www.youtube.com/watch?v=3PTOYBvWHLg&feature=player_embedded#![/video]
lo curare en casa, sufro mucho con tu cuñada y no me quiero imaginar lo que tiene que ser que el ruso te trate la rodilla.
ALGUNS FOTILLOS DE LA RUTA DE HOY .... Ver el archivo adjunto 2522298 Ver el archivo adjunto 2522295 Ver el archivo adjunto 2522293 Ver el archivo adjunto 2522292 Ver el archivo adjunto 2522299 todas las demas aqui ... https://picasaweb.google.com/110516683609607689879/AYERBE040911# p.d.: video de hoy [video=youtube;gC-oISpmvs8]http://www.youtube.com/watch?v=gC-oISpmvs8[/video]
Señores alguno me puede indicar como se entra al circuito de kars de mozota?, mañana es el cumple del peque y vamos a subir por la mañana y para que engañarnos, una vez demostrado que soy el **** amo de la bicis (tanto flaca, como carretera), me apetece darle guerra al tal Alonso ese.
Como alguno no nos conozca y lea el foro, entre este comentario, los de Ángel y los de Miguel y míos, se va a pensar que Mach2 es Contador, Buscobici Cancellara y demás. Vamos, que no necesitamos aguela.co. Miguelón, dale caña al hielo, y no con gin tonic.