Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo sabía lo de Javi porque me ha llamado dos veces, lo que él no sabía es que yo no había salido al final. Tengo la espalda muy cargada y he preferido no forzar.
    Mañana yo voy al Jena pero seguramente me iré pronto Juan, tengo otro compromiso a las 20:30.

P.D. José Luis, dale los 5€ a tu Diego para que los meta en ING que le cundirán más, jajaja

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Te vuelvo a decir que la cosa no ha sido así o por lo menos yo no la he vivido así. Nadie se ha quedado solo y hemos ido esperando a que llegarais.
    En lo de lento me refería al tramo desde que nos hemos visto. En el resto de la salida pensaba que no venías porque Alfi nos ha dicho eso que no venías y después nos ha dicho que se te había roto la cadena.

De todas maneras no hay que tener doble rasero para medir las cosas. Hace poco se quedo Eolus tirado en una salida con la de carretera, no le esperasteis y lo justificaste. Otro día estando a un minuto de llegar a la Paul y despues de llamaos varias veces diciendo que ya llegaba ( fui allí exclusivamente para coincidir con vosotros) no esperasteis y salisteis dejandome tirado ( creo que la frase fue, nunca habíamos bajado tan deprisa a Zgz como hoy) y nadie dijo nada.

Una cosa es que en medio del monte abandones a alguien a su suerte y otra muy diferente es que un grupo siga su marcha muy despacio para que haya otros dos que les alcancen por un terreno sin complicación y ya llegando a casa. Creo que es el actuar habitual, pero bueno siento que te haya sentado mal, por mi parte no le había dado ninguna importancia porque lo he visto de lo mas normal, Javi va a por agua y nos coge en 200 m.

Ya sabes que aun con todo esto siento mucho el malentendido.

Última edición: 13 Sep 2011
  3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Venga quien se anima mañana? El que no se anime que diga, no me animo y así no doy el coñazo y voy a mi bola ola ola

4. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldre pero de entrenador, en plan manager, light para ti, aunk a lo mejor si que me curro unas Planas a crono.
    Ya pondre la hora, y usted misma

5. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo mañana flaca por aquí por el circuitillo de Pinseque ........

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Julio , yo soy un tío light, y mas ahora que no como , que el otro día me llamaron gordaco

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ultimo dia de inscripcion de azuara... 16 de septiembre

el frago.... se puede inscribirse en el dia pero a las 7 am

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi lo siento, y eso que he sido el mas lento iba, solo por retrasarlos para que nos cogieses, y si hay alguna duda venir a ver mi media del pulsometro 95, como si estuviese en el sofá de casa........pero ya sabes que no hay manera de frenar a esta gente.

Eso en cuanto a lo la ruta en sí, en lo del mal entendido del agua, yo si que no me he enterado de nada, te he visto pasar y no sabia si venías con nosotros o seguias por ahi, de echo le pregunte a machdos(así está bien?) por tí por que yo también me quedé un poco retrasado para coger un vasito de birra de las carrozas y al doblar la esquina estaban en marcha muy lentito, con lo que me inmaginaba eso, que nos cogerías.

Una vez mas lo siento

9. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas de madrugar te quedas sin comida...

10. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Dani, debo de ser muy exigente. No os robare mas minutos

Lo de la Paul no se cuando dices, pero cuando has venido y has llamado siempre se te han devuelto las llamadas. Y no es lo mismo ver a alguien 5 personas y no esperar, que decir a 30 que esperen que hay uno que a a venir, no?

11. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Juan tengo que devolver unas cosillas a Javi, según horario también me paso por el Jena. Me imagino que vosotros a las 19.30 allí, no?

12. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana running.

13. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi no nos robas minutos, creo que hemos compartido muchos km para que sepas que la cosa no ha sido así. Me jode mucho que una salida en la que lo único que se ha hecho es esperar, en la que muchos hemos hecho las mil y una para poder asistir ya que vivimos bastante lejos y solo hemos ido por veos y coincidir y que ha sido un ejemplo de compañerismo y de buen rollo ahora quede como que hemos dejado tirado a alguien.
    Al principio se ha esperado a que se llegara a la junquera, después se ha parado dos veces por mi, después se ha ralentizado la marcha por Leo, después Julio y yo nos hemos quedado con Leo, después como yo iba con slicks se me ha preguntado por donde bajar y si se ha bajado por almunias es porque he dicho que por mi bien, en la bajada me han ido esperando todo el rato y cuando has llegado tú se te ha ofrecido agua y se te ha ido esperando todo el rato para que nos cogieras y ademas Alfi se ha quedado contigo. No veo donde está el problema.
    Si ha habido algo es un malentendido, igual que tu no has oido lo del agua otros no nos hemos enterado que habia que pararse en la esquina a esperarte y hemos pensado que con ir despacito era suficiente. De eso al enfado creo que va un mundo y más viendoló en frío.

Ýo no me enfadé el día de la Paul, solo era un ejemplo que puede ser parecido. En cuanto a las llamadas siempre se me han devuelto y creo qeu yo cuando he llevado el movil he hecho lo mismo. Hoy mi movil tenia cobertura porque estaba en el coche de LEo.

De todas maneras lo que más siento es que tú hayas tenido esa percepción te lo aseguro.

Jatu si voy bien de tiempo te llamo.

14. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ok, como la de ayer me va perfecto.

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Dani no he oído lo del bote e iba seco.

Lo de esperar... hemos enganchado en la junquera!!! Desde cadrete!!! Y no íbamos parados

Será un malentendido pero es la segunda vez que me pasa eso en esa fuente.

Lo de las llamadas sabia que no era queriendo, que se que la cobertura por arriba es escasa

Última edición: 14 Sep 2011
  16. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno Javi esperemos que no vuelva a haber un malentendido, que no se te vuelva a romper nada de la gorda y que puedas estar durante toda la salida la proxima vez para que compruebes por ti mismo como suceden las cosas. Yo si fuera tu no pararia mas ahi jajajja

17. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Jodo Floro.

Yo bien, salimos tres y llegamos tres. Vi a una chica parecida a Evelyn fui a preguntarle una cosita pero no contestó. Sería que no sería ella. Ella nunca lo haría.

Con dios.

18. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que por menos en otros foros hermanos se mandan a la ******, amenazan con dar puñetazos y se piran del foro, tomemos notas señores, tomemos nota.

19. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Subida completa a Las Planas y con buena calidad. Jofo Floro como suben los tordos.

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    definicion esperar: quedarse parado, pie a tierra, mientras llega un COMPAÑERO, que se ha ido a por agua , se ha fostiado, se ha perdido o ha pinchado.

bueno que quien se anima hoy, machi tu como vas? de mañaan o de tarde? alguno mas? ya no pregunto

Compartir esta página