En el equipo de balonmano de mi primo de Salamanca también hay muy buen rollo, no se si viene a cuento o si.
Pues ayer por la noche entré en el foro (no tengo mucho tiempo últimamente) para ver si habías escrito Agus, pero al ver todo el tinglado montado (again) no dije nada. Sí, era yo y sí te contesté, pero íbamos un poco deprisilla subiendo no te pareció?jejeje, me cagüen tó qué soba... y te dije: "cuando paremos, hablamos", pero al final no parastéis, hasta dónde ibais? yo menos mal que se paraba en Longares, si no no llego. Y la vuelta... ejem, ejem, con el mono-watio haciendo series, no digo más. Hoy no toco la bici...
se van calmando las aguas? entre un foro y otro vaya semanita llevamos......Pater ponga orden entre los feligreses!!!!
Murcielaguete, si no te importa, posponemos lo de la salida que esta semana apenas tengo tiempo. Cuando tenga una tarde "libre" te lo digo.
Cauce? Aguas? Pues voy tirando que voy con prisa... o no ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Agus ahora si: V Pd: pongo Agus no Agustín porque veo que vuelven a permitirse los diminutivos
A mí me podeis llamar Jatu, Jatuma, Jatumey, Ricardo, Richi, Richal, Caito, Abuelo, Globeromierda e incluso Calvocabrón ..... eso sí, desde el cariño
saldre sobre las 16 horas, unas 3 horas, julio si quieres me llamas el domingo tambien ire a Azuara quien va al Jena? si puedo me pasare aunque sea por saludar y si alguien quiere algo de mi, o salir conmigo en bici que me lo haga saber, ya no voy a estar poniendo lo que hago en cada momento visto que no hay respuestas, pero con eso no queiro decir que no quiera ir acompañado, simplemente que no queiro dar el coñazo lo dicho, chauuuuuuuuuuuuuu
No voy a consentir que nadie diga que he dejado tirado a alguien cuando no lo he hecho en mi vida y me parece indignante para el grupo que salimos ayer que se esté diciendo esto. Ayer esperamos, ayer no volvio nadie solo y ayer entramos a zgz todos juntos. Luis el manual de actuación del KAPELMUUR lo tengo presente incluso antes de pertenecer a esta familia porque es el del sentido común.
dani, ya que volvemos al tema , te dire que yo de ayer desconozco lo que paso y me da igual. pero desgraciadamente es un hecho que se repite constantemente, sea en nuestras salidas o sea con enbizzi, esto es un facto que esta ahi y nadie lo puede negar, con motivos o sin motivos. y yo es una cosa que no entiendo, yo simplemente actuo como me gustaria que se actuase conmigo. lo que luis a querido decir, que parece que ha sentado mal a mas de uno, que tampoco lo entiendo pero no entrare en polemicas absurdas, es que nosotros particularmente hacemos mucho hincapie ( no se si es con o sin hache) en que el grupo permanezca unido de principio a fin, tema que ha sido comentado por varios de este foro que han compartido algun dia con nosotros. y chico , es que hay un curriculum de salidas y vueltas a casa que flipas... como se puede dejar por despiste a un tio pinchado en un barranco? vease pedro el otro dia? es de juzgado de guardia yo un dia me ostiare por mirar tanto hacia detras si os fijais, no es para que no me paseis, es para ver si vamso todos y lo de ayer, pues igual teneis razon, y que javi es un lloron, pero bueno es mas de lo mismo me voy a pedalear solico por las planas
Angel yo voy al Jena y por tercera vez digo que saldré por aquí (vease Sobradiel) .............. Aupa Kapelmuur!!!!!!!
Angel sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hablo exclusivamente del caso particular de ayer ya que estando yo no ha habido ningun otro dia porque ya me encargo de ello. ( como ejemplos rápidos de quedarme muy muy muy atras por el monte "jatuma y yo por el moncayo", "julio leo y yo ayer", "el tio sin casco y yo bajando sendas cuando nos lideraba mr increible" Lo que ha dicho Luis no me ha sabido mal, al contrario, por eso le indico que lo llevo a la practica siempre y que lo de ayer es un caso de manual puro y duro.