Y qué he hecho? debe ser por mi velocidad punta, jejeje Pinachu, como no esté para la social... ya sabes que La Paúl ese día tiene que ser como Buñol (por la tomatina, jejeje)
evelyn, yo dejaria de trabajar por ir contigo mañana, pero me toca descanso... pero igul javi quiere.... javiiiiiiiiiiiiii, 92 km no sientan igual de bien o de mal a los dos, yo le hare de liebre a julio, que dice que va a ir con sable y todo
Evelyn yo saldré por la mañana sobre las 10.00 de casa, dirección carretera de Valencia, para estar de vuelta sobre las 12.30 en casa (recoger a los peques del cole).
¿a qué hora piensas que pasarás por mi rotonda? no sé dónde vives y no puedo calcular. Como yo dejaré a la enana antes (previsiblemente), iré bajando hacia Zaragoza, si no te encuentro a la bajada, iré subiendo hacia Muel, que me pillas seguro, vale?
Con k me lleves hasta el km. 91, Angel, suficiente. Me preparas el sprint y ya si eso, me lanzo, jaja A ver si conseguimos poder ir junticos, knos ira bien a ambos. Y mañana... Ale!! Otra boda!! Manda webs... :/
pues yo tengo esa duda ... despues de lo del sabado tendre las patorras cansadas y creo que me irian mejor los 95km de azuara xq son mas llevaderos q los 40 de frago con el desnivel y sus pechadas. ay oma que dilema !!!!
Evelyn de mi casa a la rotonda del medio 10 min, de ahí a la rotonda de tu casa ponle otros 10 minutos.
Esta tarde hemos quedado Leo y yo para salir por Juslibol a las 15:30 y el domingo me acercaré al frago. La bici no me permite levantarme porque hay algo jorobado, podré hacer todo sentado??? Como es la ruta??
No, solo que 92 km de monte hace que no llegue a comer a casa y tengo que estar sí o sí para hacer otras cosas ese día.
Yo desde un principio te dije que pasaba de semejante kilometrada con la btt Sale alguien hoy con la Btt a parte de los Uteberos? Habria ido a Utebo, pero por hora no podía y lo he leído tarde
yo javi ire un poc mas tarde, pero ire con recorrido de ciudad, voy a ca a cambiar las cubiertas otra vez, lo hare alli, es que estas no me convencen jejejej
No te he entendido lo que quieres decir. Vas a cambiar las cubiertaas de la BTT? Vas a poner slicks? Vas a salir hoy??
Acabo de venir de pillarme una pipa para ver si mañana por la mañana tengo la time y puedo probarla antes de la salida del domingo PD. La pipa no es con sal, ni sin sal, ni tampoco es una pieza de la bici PD2: **** festibike PD3: Voy a llegar a la social con el parón más grande de todo el año jajaja
no , slicks no, cubierta normal, me las cambia para la gorrion pero no habia 1.9 de larsen y le puse 2.1, y la high roller no me la llegue a cambiar perdon por la mala explicacion cooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ---------- javi, hoy me han dicho que intentaran mandarme la mia la proxima semana , no se si es mejor ir de paron a la social o ir sin tocar la bici de carretera 2 meses, LLORONNNN jajajajajajaja hombre ,la pipa te la podian haber dejado...