cada cosa para lo que es , no me jodas... julio ha estado de crack, a su favor dire que ha ido con los mejores y que el terreno con una mala presion de ruedas era peligroso, sin nombrar el **** viento que te sacaba literalmente de la senda o la pista
ahh no lo sabía.... Que hay de esa salida multitudinaria que se ha propuesto esta semana?? Iremos como niños de parvulario de la manita así no se queda nadie detrás y luego no hay malos rollos
fotos de la subida al moncayo https://picasaweb.google.com/110516683609607689879/SubidaMoncayo170911#
Esos son ciclistas!!!!!! ni barritas ni polladas.....donde firmo?? y tengo otros dos candidatos ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- que vista impresionante aun no consigo identificarlo en una foto entero, para decir que guapo o que feo.......que dios te conserve la vista, macho
se acordo que era una ruta de no llevar barritas ni geles jajajaja cuando quieras te subo alla, pero hay que llevar zapas de andar eh
Javi, porque dices lo de la potencia? lo de los cuernos la verdad es que son feos de ******* pero me he acostumbrao a ellos y no se ir sin ellos (los de la bici) por si hay algun mal pensao.
buenas tardes hembras !!! mi enhorabuena a todas las que habéis estado en azuara y en el frago dándolo todo, y a jatu por ese tri que se ha marcado, yo he estado con los perros y me he llevado el tercero mejor de la Expo , así que contento también, Angel para cuando es esa salida multitudinaria en btt esta semana?¿?
Ole Jatuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a los demás claro, espero que no haya exámenes en septiembre para findeglober porqué sino igual me quedo fuera jaja. Cracks!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he salido esta mañana en la agradabilísima compañía del tio Trotero. Otro Crack.