La potencia hacia abajo queda hace la bici más racing, para rodar y subir va mejor, aunque para bajar puede que sea algo peor. Si tienes problemas de espalda dejala como está, sino prueba. PD: No lo decía de malas vecino!!!
Muy buenas a todos y enhorabuena a los que se lo merecen. He ido al Frago esta mañana y me ha parecido una ruta muy chula. Yo repetiré sin duda. En mi caso ha sido una odisea jajajaj, pueden pasar tantas cosas en 46 km?? He puesto cubiertas nuevas, he ajustado la bici a la perfección y todo iba perfecto durante la primera subida. A rueda del tío que iba tirando para hacer limpia yendo muy fácil, notando que tenía muchas piernas y esperando para pasarle al relevo y terminar de romper la cosa. Estábamos 5 como mucho, el resto ya con metros perdidos aunque fueran pocos. En cuanto se ha empinado la cosa un poco de más, mis ruedas actúan igual que si fueras sobre hielo y me caigo. Me levanto rápido, pero lo de reanudar la marcha ya es otra historia. Cuatro o cinco intentonas y que no era capaz. Subo un trocito andando porque veo una piedra desde la que poder arrancar y eso hago. He perdido muchísimo así que subo a tope para intentar coger alante y llego arriba con solo 10 sg perdidos, pero en la bajada, bueno en la bajada era imposible tomar una sola curva bien así que se me van sin poder hacer nada. A partir de ahí otras 5 caidas subiendo cada vez que se hacía técnica porque era imposible mantenerse en pie, varias subidas a pata, se me ha flojado el sillín y se me ha caido el botellín justo despues de conseguir reanudar la marcha en una cuesta imposible tras varios minutos de caminata jjaaj. Aquí es donde me ha cogido alfi y trulo que iban casi juntos y he decidido quedarme con ellos e intentar ir los tres juntos, pero no estaban por la labor. Alfi iba más fuerte que trulo y tiraba palante y yo me he quedado tirando de David que iba justito. Yo pensaba que ahí ya estaba todo, pero no, he pinchado de las dos ruedas al mismo tiempo y solo llevaba una camara. He confiado en el liquido de las camaras y he hinchado la trasera una sola vez hasta meta y la de delante dos mas. Eso es todo amigossss, jajaja
A la flaca le puse un anillo delgadito y baje bastante la potencia y la verdad es que dolor de espalda no he tenido de momento.En la Spark voy a hacer lo mismo por que la verdad es que en pendientes altas es dificil mantener la rueda delantera pegada al suelo.Pro baremos a ver que pasa.Ya se que no lo decias de malas vecino! los consejos siempre son buenos y lo de la cadena que comentaba Rodri, esta semana le pongo remedio porque la verdad es que si va algo tensa,hoy iba un poco cagao por la ruta del destierro.
Gracias pater!!, he pensado en tí y en Miguel varias veces, teniais que haber venido. Dani macho!! .... no se puede tener más mala suerte. Aún así, crack como siempre. Angel, yo el día que querais me va bien.
felicidades por tu sertri amigo ricardo ... veo que le sacaste humo a la orca eh, que joven te veo eh
Pues yo resumo el finde en: Dragon Kan, Estampida, Barrio Sesamo, El tren del Diablo, El templo del Fuego..................................... FELICIDADES JATU!!!!!
Dani, otro año con mejor suerte y ya está. La del Frago es durilla pero chula. La subida del principio va poniendo a cada uno en su sitio, luego el cortafuegos tras cruzar el río es durete, la última bajada que suele estar peligrosa por los surcos y la subida al pueblo que hace echar pie a tierra a alguno jejeje
Gracias señor Arenas. Espero seguir progresando adecuadamente. También es cierto que mis compis de fatiga se han salido. Gracias chavalote. Kms y más kms con gente que anda más que yo y poco a poco ........... ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- Tú si que sabes disfrutar un finde!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia rebuscando informacion de otras participaciones de los zfg en el frago salio tu capitulo · the lost ·
Por cierto, una mención especial al alemásn que ha hecho el 10º puesto de 81 participantes en su categoría. Enorawena!!!!!!!!!
UN 10 º DEL ALEMAN ES UNA ******, NO LE DEIS ANIMOS JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ESTA SEMANA ESTAS POR AQUI FIESTOKEN??? O ESTAS POR LA PLAYA? PARA LO DE LA SOCIAL ZFG IR PONIENDO EL DIA QUE OS VAYA MEJOR MARTES: nikis, ojo con nikis jatu murci, de baja, jodelo angel jueves: nikis jatu murci, si le dan el alta no vendra,jajajajajajja que cada uno se ponga el la lista que le interese y vemos de coincidir todos