MARTES: nikis, ojo con nikis jatu murci, de baja, jodelo angel atila jueves: nikis jatu murci, si le dan el alta no vendra,jajajajajajja atila de momento no tengo planes, así que cualquier día me va bien
MARTES: nikis, ojo con nikis jatu murci, de baja, jodelo angel atila trulo JUEVES: nikis jatu murci, si le dan el alta no vendra,jajajajajajja atila trulo Vengaa contra mas mejor!!
MARTES: nikis, ojo con nikis jatu murci, de baja, jodelo angel atila trulo JUEVES: nikis jatu murci, si le dan el alta no vendra,jajajajajajja atila trulo TriJulio, aka el pupas Vengaa contra mas mejor!!
Me quedé sin equipo Jatuma, nadie quería un compañero globero jeje. Me marcho de Zaragoza el lunes, una semana, así que me pierdo la social ZFG, que ustedes se diviertan. No sé que marcha voy a llevar mañana que estamos ultimando el traslado de casa antes de irme esta semana, de todas formas, los amigos que se compraron las dos Onix recientemente me dijeron que mañana era el gran estreno, si puedo, me uniré a ellos para hacer de cicerone, sobre las 17:30-18 me dijeron. Aunque como te digo no sé si podré. Si ves dos globerazos con Onix relucientes por la carretera ya sabes, saluda.
yo mañana por la tarde gordeare por juslibol, todavía no tengo clara la hora pero si alguien le apetece, en la rotonda de entrada de jusli hora a convenir, seguramente con uno de los "macarras" de zaragoza y alrrededores, animense no sea cosa que me de de ******* por el monte. jejeje Pater buen viaje !!!!(si es que es eso)
fin de semana grandioso para varios integrantes de este grupo: en el serti nombrar al campeon ( ricardo ) de la categoria mixta. en el serti en el apartado individual felicitar a david por su meritorio top ten. en el frago dar la enhorabuena a juan por su primera posicion en el frago 2011 y al resto de zfg que fueron y acabaron ( david, dani, jaime y juan arenas). mencion especial tambien requiere a julio y angel por hacer el maraton de azuara y acabar con tan buenos tiempo pese a la climatologia adversa. y a todos los que no son mencionados, espero esteis entrenando para poder dar la campana en la proxima cita. buen fin de semana para todos y que sean todos asi, gracias a todos por ser como sois y hacer este grupo uno de los mejores.
Acuerdate de los kilos que le sacaste a la onix !!! que los fines de semana y los viajes son muy puñeteros
jaja gracias... La verdad es que la natación (o lucha libre de agua) ha sido bastante mala, el parcial de bici bastante rápido (allí es donde he pasado a todo el mundo), y la carrera a pie regular, sólo quería mantener la posición, pero ha bajado un poco fatigado de la bici y he perdido unos tres puestos. Ahora diré lo que realmente muchos estabais deseando leer: mañana me voy para Tortosa (sí sí, a trabajar!), pero tranquilos, pasado mañana a media tarde estoy de vuelta...
:scratch:scratch jaja es igual mañana estaras de parto..... hasta mañana gente linda........y los demás también