****** dani, que bofeton tas dao! jajajaja pa verte matao! jajaja Yo a ver si subo mi resistencia, que ahora en octubre me voy a apuntar a la piscina cubierta e ire 2 o 3 dias a la semana 1h y media... Saludotes
Mañana bajada al arco de las almunias y terminar el barranco. Todo ello de noche. Estais invitados. Angel!! Que pasa con lo que tenemos a medias??
Un placer la compañia lo primero!! Y muy buena ruta, me ha gustado de verdad. Estare encantado de repetir con los ZFG! Atila, mandame las fotos al mail anda =P
Juer, buena pechada! El cuerpo intenta poner sus limites, pero verdaderamente es uno mismo quien los establece. Esto es lo que diferencia a los grandes de los mejores.
Leo salimos mañana??? Estaré despierto desde las 8 así que si quieres me llamas. Sería sobre las 11 o las 12 un par de horitas.
ayer saque varias conclusiones: atila esta enfermo, y por favor que alguien le regala unas gafas en condiciones ivan; no sabe frenar y no sabe bajar, es decir, le sobra con lo que tiene charliduc; es un huevon, no pedalea pero le dices que se ponga y lo hace biker20; ponte automaticos cuando se te curre lo del polvo con el tigre murci; si perdieses decenas de peso andarias un huevo, lo de la cerveza no tiene nombre julito; que fuerte estasssss trulo; empieza a dar miedo, al loro los demas no tengo nada, asi que todo bien, un placer compartir la ruta con pronikis y un medallista de tri, eso dio el cache necesario, ya que atila lo bajaba mucho voy abrir un post en facebook: UNAS GAFAS NUEVAS PARA ATILAAAAAA
La verdad que si... estubo bien, entretenida y cayeron risasss. Angel, ya subiras la foto que nos hizo el chaval ese que nos encontramos en el cruce.
Atila, ni **** caso con las gafas, serás nuestra lady gaga y respetaremos tus dudosos gustos Te paso el catalogo para que elijas otras de repuesto, aunque las de la foto de abajo van de coña para el polvo de las planas (piensa como quieras) según dice ella. CATALOGO 2012 DE GAFAS PARA ATILA
Hoy no pueo Dani toca familia (saldremos con el carrito por la tarde) y limpiar la bici. Mañana y pasado seguro hago algo Angel gracias por las chuches y lo de la cerveza si tiene nombre "borrachuzo" Buenos días a todas!!
Una pregunta para los expertos: Tendre que cambiar las pastillas de mis elixir5 proximamente, y como esta semana, Chain no cobra portes, aprovechare a pedirlas ya, la pregunta es la siguiente; sólo aparecen como frenos para Elixir CR/ R, me imagino que valdran para 5 igual no? De estas dos, con cual os quedais: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47530 -6.77 Euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55840 -11.29 Euros (se diferencia que ponen gama Gold, no se si compensara que valgan el doble) Alguna opinion o otra recomendacion para mis pastillas? Muchas graciasssssss
Ah, tienen Clarks en Ciclos Aragon? No lo sabia... Tampoco freno a muerte, porque no bajo a lo loco... asi que probare las normales y si se quedan "cortas", cuando las gaste pillare las gold.