Las time se están imponiendo.... canyon:2 Time:2 Orbea: 1, la orca, lo demás son zarrios Trek: 1 Massi: 1 , Giant: 1 Poner mas que no me acuerdo
Para mañana que?? Btt claro, que ya he devuelto el pedazo de pepino..... Propongo hacerle una visita al toro de Alfajarin, que este año lo tenemos abandonado. 9:00 En el azud del ebro. 1_ Murci 2_ alfalfa 3_ Dani 4_ .......
Vale, entonces me la envaino :cunaoo No obstante el Time es un cuadro en el que las ruedas de perfil quedan como anillo al dedo. Yo tengo unas Kysirium SLR y unas Cosmic Carbon SLR (y eso que Mavic me sigue sin gustar :angry) y en el Tarmac quedan infinitamente mejor las ruedas sin perfil que las otras. Mañana igual nos cruzamos por la Ctra. de Valencia, hacemos ruta "circular" Torrecilla, Fuendetodos, Tosos, Villanueva, Zgz con el Polus, el Murillo y unas cuantas bestias pardas más. Si veo dos Times... hachazo! A disfrutarla !!!!!
JAJAJAJAJA Clavado clavado. **** si lo decis todos será verdad y tendré que esperar a verla bien en directa para saber que es más guapa jajajaj Creo que al final no voy a ir a ninguna. Bonansa que me apetece mucho no puedo porque tengo comida en el pueblo ( Novallas, al lado del moncayo) y la de fustiñana es neutralizada hasta el primer avituallamiento y eso me hecha un poco para atras. Pagar para ir tragando polvo del coche no me mola jajja Si el domingo no llueve buscaré alguien con quien ir por el moncayo o alrededores. A ver si encuentro algún grupo que lo voy a poner por el foro.
Rodrigosannnn la sworks queda de Pm con y sin perfil. Es un pepino Mañana pongo fotos de mi time con sus zapatitos grandes (aun no conoce los pequeños jejeje). No es como la de Angel pero tiene su encanto