dani mi propuesta hacia tu persona es: mañana con enbizzi a cariñena, a saco, tengo prisa por volver, ni siquiera puedo parar a la cocacola domingo ir a la social a fuego y pa casa corriendo ese es mi ofrecimiento, si el domingo ya tienes plan pos nada pero mañana vente , asi no vuelvo solo jajajajajaj
A fuego??? A saco??? JAJJAJA En principio me voy con Leo y Alfi con la de monte que ya he quedado. Además hasta Cariñena me salen muchos km y volveré con la pájara seguro que ya no estoy para esos trotes jeje. La social no me llama nada de nada, para correr están las carreras.
Alguien tendrá que taparos el aire o que?? Voy por todo. La carrera sin el almuerzo (entiendase sobremesa) no seria lo mismo, al igual que el almuerzo (comida) sin el resto (juntarnos, picarnos...)
Yo angel el gordo, te dice: quien a dicho de hacer competi, yo te digo de ir a fuego y a saco que tendra que ver congas competis? Yo si estoy pa trotes, hasta fin de mes me queda trote Dani eres un morning flowers!!!!
Yo Dani morning flowers dice: Sigue lloviendo por aquí. Igual mañana hay que salir con la flaca por obligación porque va a estar todo........... A qué hora es la salida de enbizzi?? PD: Vigilad las h que son traicioneras jajaj
Mañana leo antes de salir a ver lo que haces, yo si no está cayendo agua saldre igual que un poco de barro no me vendrá mal.....además estreno cubiertas y no creo que vaya como vos en el frago
Trinity y Olympia. Cualquiera de las 2 retan a cualquier globero de este foro, y mas con el entreno que llevo ahora mismo... Aqui si que llueve, pero en mi nuevo bunga-love tengo espacio mas k de sobras xa seguir entrenando un ratico mas... Bonansa va a ser coser y cantar... ARG!!!!
Buenos días !!!! Julio tranquilo que hoy es sábado y a las 10 abre el decatlon, y podrás abandonar la tienda, pero macho como hiciste para quedarte encerrado.....
Me ha surgido un pequeno problema. cuando termine os llamo para ver donde estais y voy al encuentro. Depende donde termine sera con unos o con o5ros, cargo las dos bicis al coche.
mi no entender daniellillo? bueno me voy a la gasofa a tomarme un te relajadito nos vemos javier y los que vengan