Angel, para una vez que coges tu talla no quieras decir que el resto estamos equivocados jajaja Eso si, si llegas a cortar mas tija la dejas sin tija integral jajajaj
Primer rutón del año, para mi, con la temperatura ideal, la humedad justa, sin la molestia del sol ni mosquitos jejeje, visita a toro y vuelta pa casa, no es para tirar manteca al techo por que no llgue sobrado, pero muy contento 84 km con no mucho desnivel..... Jatu te la has perdido por no mojarte!!! mira que el niño iba de blanco y ni una manchita... a comer y a ver si me dejan hacer siesta. Fotitos del estreno....bueno de las dos times
Ya, es cierto pero ......... y lo limpita que he dejado a Sparky, jejeje. A ver si mañana tengo ganas de hacer algo, que estoy un poco flojo (véase sin ganas)
la puse esta mañana a las 8 am y me ha volado .... afortunado en los negocios, desafortunado en los amores.
Si, te pongo un video de esta mañana [video=youtube;a16iT8NGK3I]http://www.youtube.com/watch?v=a16iT8NGK3I&feature=related[/video]