En la misma tienda. Antes de sacarla de la tienda, decirle a Dario que me la repase, me cambie a las Crosstrail y ellos se quedan con las XT
Ademas de precio van por un similar no? Me refiero a las crosstail y las XT.. yo estoy enamorado de Fulcrum jaja
Si, por eso lo haré, por que son similares, si hace falta abonar una pequeña diferencia, ningun problema
te pueden venir de fabrica con la crosstrail, orbea te da esa opcion, no es que las xt no sirvan para enduro, por peso no te valen ni para rally, que se joden si o si
A mi en las XT se me petó el eje. No quiere decir que todas salgan así, pero se de alguna más en la que pasó.
He pensado en sacar menos la btt y así dura más todo. De hecho me está resultando bien y ya no solo lo pienso, sino que lo llevo a cabo jajajaj
Yo le eché un vistazo el otro día a la mía y tiene una presión de 0,000001 en las ruedas, y no están pinchadas! Vamos, que me parece que no me he subido a ella desde el triatlón de Tauste. Venga, me cambio y voy para la gasofa ahora. Nos vemos!
YO ESTARE EN LA GASOLINERA TOMANDO UN TE ... OS ESPERO JAJAJAJA ( FIRMADO ... TIME ATACK ) P.D.: QUE OS VAYA BONITO Y NO ME MATEIS A NINGUNO SI NO ENCUENTRA SU RITMO EH
Angelito, podrías mirarme precios para grupo XT 2011 doble plato y frenos XT en CA? Por piezas sueltas sale más caro, no sé si tendrán alguna oferta de grupo completo, como casi haces vida por allí... ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ---------- Nikis, cuando llegue a casa te doy un toque a ver si me puedo acoplar con vos para esta tarde
A pasarlo bien y extrañarme!!! Muy bonita charly, aunque todos saben por aqui q mi amor platonico es la trance
charly ruedas xt=mantequilla... puede que este 2012 las hayan mejorado algo no? cuando bajemos hacemos una competi, mi mondra y tu orbea y asi la testeas como se debe!