ESo quiere decir que vienes??? Yo la hago desde utebo así que sumalé unos cuantos km jeje Iremos despacito. Si llego tarde esperadmeeee. Nikis vente y vuelvete cuando te apetezca. Mejor ir acompañado un rato.
A ver como me voy encontrando esta semana que viene pero mi idea es hacer por fín .............. Sobradiel, Torres, Alagón, Grisén, La Muela, María, Botorrita, Monte Pinar, Laguna Salada, El Burgo, Zaragoza, Juslibol, Alfocea, Utebo y ............ a sobar una semana, jajajajaja. Por supuesto en función de como vaya la cosa se podría recortar pero no es mi idea. No es tanto, calculo que unos 120 kms y unos 1200m de desnivel ............ la maraton de monegros!!!!!!, mi ruta preferida pero sin ir a muerte.
Machi yo hubiese ido cOntigo seguro si lo hubiese salido, ahora no , ya que se me ha ido la Mano con el vino, ipsss ipsss Yo mañana saldre con la de carreterA por la tarde
vente y una vez que estemos arriba de las planas te marchas pero no salgas solo que es mejor ir en grupo, eso si no haremos derrames ni dejaremos a nadie atras jajaja buenos dias
Tolay que yo llegue bien a casa jjaja. Bueno tengo solo una laguna, no recuerdo que tenia que ir a recoger hoy, aunque se que era de carbono y no era para mi, pero se me ha olvidado
Lo tenia comprao antes de vertelo eh jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- Para nada... la compre de ese color porque me gustaba, ademas el año que viene en vez de cai patrocina Eurotaller.
Trulín ya nos contarás como funciona eso de que a una salida venga tu avatar en vez de tú mismo. Eso sí, la próxima vez dile que llegue antes que hemos estado un ratito esperándote.
Perdonar... no he podido salir tan pronto hoy y no me acorde de avisaros. He salido al final un ratillo con la de carretera pero no me ha dado tiempo a hacer nada... Lo siento Dani.
Que pesado eres Javi, que a sabemos que llevas un sillín Time de carbono para el que todos nos imaginamos. Y el que no lo sabe ahora ya si.