Hoy saldré, pero no sé ni la hora ni la elección. Si salgo pronto flaca y tranquilico que es Martes. Si se alarga la cosa, cogeré la de Montaña para darme una vuelta por el canal tranquilico... ---------- Mensaje añadido a las 08:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ---------- Ritmo? De la noche la2? (Festival del humor)[/SIZE]
en la foto que salentre los pinos 4 seguidos y yo delante, la que sale detras es Merce petit, campeona de españa de maraton, en sitios tecnicos se notaba que no le iban pero en pista bufffff como tiraba, el marido muy majo tambien que es el que va delante de ella.
Alguno (o alguna) transporta las burricas en portabicicletas de bola de remolque? Había pensado un thule plegable pero este año ya no lo fabrican... Suerte que tiene uno! También he visto un urbeni plegable de 300 aurelios... Consejos en plegables?
Que a la postre sería la ganadora en féminas, tanto en Azuara como en Bonansa. Estuvimos los 3, su "amigo" ella y yo dándonos relevos durante bastantes kms, y no veas cómo zumba la tipa cuesta arriba! Pero fue llegar al avituallamiento (lo téssnico ya) y se quedaron.
Esa bici te está pequeña. Deberías de haberte comprado la Canyon Comprarte la bici una talla menos.... ERROOOOOOOOOOOOOOR!!! Comprarte una Canyon de tu talla... ACIERRRRRRRRRRRRRRRTO!!! Ya me quedo yo el cuadro, no lo pongas a la venta
Agustín ritmo tranquilo Rodri mamón!! Jajjaaja. Voy bien, aunque habría soluciones menos drásticas si no fuese la talla como potencia mas larga y no quitar tantos espaciadores en la horquilla mamonazoooo
Ya disculpareis pero aun no domino lo del cuadradito azul de los co.... Julio, que si salimos hoy con la flaca me atrevo a subir otro dia en btt a la plana(que lo dudo), o que si salimos con la flaca y me atrevo a subir con ella a la plana. De todas formas las dos cosas son un poco extrañas ja,ja Javi yo salgo esta tarde con la flaca, si quieres quedar ....
La segunda! Me gustaría evaluar cuánto y en qué medida afecta el peso en la ascensión. Lo mismo que corriendo tiene un valor aprox de 3''/km/kg, en bici no tengo ni idea...
Pues yo vivo encima de la gasolirera que hay nada mas salir de zgz por via iberica, entonces para mi ese es un sitio cojonudo. Hora la que tu quieras si no te pasas de tarde.