menudos dos, jodo, lo que deben de hacer solicos por ahi, luego vienen llenos de arañazos.... miguel angel, como estas estas bien, ya mejor? menudo disguto llevo, pero solo puedo pensar en animarte y darte aliento en estos duros momentos que estas pasando y que nos tienen en vilo a todos. desde aqui te mando un abrazo de todos, que te transmita energia y optimismo, de todo se sale, tu tranquilo que nos tienes aqui a todos , y atila para lo que quieras....
Mañana alguno para la muela sobre las 17.00 en btt por valdesparter?, vuelta por los pinos o por las abejas, según hora...
Alfalfa y atila... que horarios teneis pensados llevar??? basicamente me interesan los de salida y a ser posible y aproximados los de llegada a la capital del reino...
Si no fuera por los buenos ratos que me pego riéndome con las chorradas que ponéis... En fín, no tiene precio a estas horas echarte unas risas con vosotros, serían mejor en persona que virtuales pero me vale también.
tengo pensado ir a ainsa que alli hay varias rutas marcadas. la hora de vuelta la marca el conductor, atila, preguntale a el pero con estar para ir a interpeñas por la noche a mi prau. buenos dias gayers
El próximo día 6 de noviembre se celebrará la Marcha BTT La Lliterana en la población de Alcampell (Huesca). Más información en la web www.lalliterana.com
Gracias por la info, agolpedepedal. Para el resto.. http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_13102011_5_154.html Ángel, busca productos de contrastada calidad, que rompes mucho Ahí os lo dejo..