Fale pues, con voz de dormido, pero Moelders me acaba de confirmar que va con Gonzalín y por tanto nos vemos allí. El Ray se va a asustar, pues piensa que sólo voy yo, y finalmente, le vamos a llenar el pueblo de bicis.
Pues me apetecía ir pero si dices que por aquí....... me quedo :love Pero a la próxima nos vamos, ¿eh?
ok, pues salimos por aqui. mete la ruta que hiciste con Raul al gps Lorenzo, esta semana me apunto a la que estas preparando para entre semana
a ver si es verdad y organizas una semi-nocturna, es decir salir al final de la tarde y teminar de noche. ya diras.
Bueno, pues hoy nos hemos ido Javi y servidora un poco a la aventura. Nos hemos currado 58 kms. bastante rompepiernas (por lo menos para mí) pero me lo he pasado muy bien ya que hemos cambiado un poco el itinerario de siempre aunque no el paisaje. Calor de justicia con una ligera brisa que a mí me sabía a gloria en los momentos difíciles. Anecdotario: - Javi ha decidido que como hacía mucho que no pinchaba pues que ya era hora de ver si las cámaras slime servían para algo. Mmmmmmmm "pozi". Para ponerte hecho un cristo e imitar al gachó de Reanimator. - Luego un individuo nos grita en lontananza y nos dice... "Hasta donde os alcance la vista, estas tierras son mías". Os podeis imaginar que ni p**o caso y a seguir rodando. - Este año la plaga no va a ser de topillos, será de lagartos de cola roja. Hemos visto varios cientos de miles según los manifestantes y unos 200 según le delegación del gobierno. - También hemos visto un pajarilio de cola roja...... Javi ha dicho que cuando llegara a casa iba a comprobar no se que cosa. - Creo que me ha dado el sol mucho en la cabeza. Bueno, finalmente decir que lo mejor del día, como siempre... la compañía. Javiiiiiii. Te paso el track y el desnivel.
Muy buena crónica Ricardo. La verdad es que nos ha cogido pero bien el sol. La ruta ha estado guapa. 100% rally y 100%, bueno... 80% improvisada jejejee Voy a verla en el google earth. Gracias Por cierto Jatumey está pillando la forma a base de bien
Respecto a la ruta, nos veiamos viendo la final en casa de algún lugareño. Y respecto a mi estado de forma, ¡¡*****!! si es que si no me pongo fuerte voy siempre el último. ¡¡Este mes me he hecho 400 kms y he salido 10 días!!!
Buena Crónica Pareja !!! :corazon Estoy de enhorabuena, llevo ya semanas con la estática bastante fuerte pero a la fisio le daba pelín de miedo que cogiera la bici con ruedas... Así que ayer (casi dos meses desde la operación), cogí la bici para probarme un poquito... y perfecto ni una molestia. 15 km. llanos (Canal-- Plaza) a ritmo alegre.... Así q próximamente... me uniré poco a poco a alguna rutilla. Ale me voy a dar un rulo hoy también :mrgreen: P.D.: No recordaba ni como poner el cuenta a cero. Muy triste :-D