Aquí otro que hoy ira a la máxima. Eso si mañana resaca y sin bici jajaja Alfi cuando te canses de esas zapas me las pido jajajaj
ok ... perdona pero me he levantado de la siesta y no recordaba nada. 9.00h en la junquera ??? mas tarde ??? mas pronto ???? ruta rally ??? senderos ??? barrancos ??? muchos km ???? pocos pero intensos ???? quien eres tu ??? como te llamas ???? como te sienta lo de ser padre a eso de 6 meses vista ????? responde a algo que me estoy volviendo locooooooooo
yo me quedo por el burgo que tengo comida familiar , si queréis venir por esta zona os hace otro día ir algún Karting ?¿?¿
que ruta vais a hacer?? si no es muy hardcore me apunto jajajaja que acabo de empezar y bajare desde cadrete a la junquera
**** k cagada!! Me he pillado una Reba y es para cuadro "tapered"!!!!!!! Supongo kno le interesa a nadie... Los de la Maxima, habeis kedado a alguna hora en algun sitio?
Julio, en un cuadro normal puedes poner una horquilla para tapered cambiándole la dirección, por una que sobresale un poco en la parte de abajo sin problema.
Como te dice Trulo-Bike,la puedes montar sin problemas. Otra cosa es que estéticamente quede un poco "tocho". Mírate aqui en las Cane Creek, tienes reductoras http://www.ltmracing.com/productos/direcciones/direcciones.htm
menos mal q no has pillado las fox tiradas de precio que hay en rcz porque te hubiera pasado lo mismo ... nadie regala nada julio, y para la proxima pregunta o lee bien la letra pequeña
buenos dias a todos los que han venido de currar, a los que se han dedicado toda la noche a beber, a los que no han dormido pensando que tendrian que salir corriendo con el coche y a los que han dormido solo o contento con su nuevo carnet. felicidades a todas las pilaresssssssssssssss
yo creo que saldre, pero a la hora de comer mas o menos, ya lo pondre, peor tendra que ser road y como mucho hasta muel ya ire poniendo