Chicos, Seguro k puede ponerse una horquilla tapered en un cuadro normal con adaptador? Es k simplemente no cabe en la pipa y poner un adaptador implicaria que la horquilla asomase por debajo casi 11 cm. Al reves, horquilla 1-1/8 en cuadro tapered si es factible pero como lo tengo yo no creo.. Lo habeis visto alguna vez?
Eso es que si o que no? Aunk estoy deseando kme contradigais, Yo digo que no es posible, que dice usted?
A mi hija, toda la noche con fiebre y al final esta mañana a urgencias ..... menos mal que estaba todo el mundo en la ofrenda y ha ido rápido.
Ah si? Como? Quiza no me he expresado bien... La horquilla tiene 1,6 pulgadas de grosor y la direccion tiene 1,125 pulgadas de luz. Asi que explicame como!
tu has dicho que alguien te llevase la contraria, pues yo lo he hecho... si te hubieses quedado la mia..... lo barato al final sale caro
Estamos hablando de una señora Reba. Quien dijo cuanto ha costado? El error fue mio por comprar el modelo equivocado. De ahi a lo que dices, "donde vas? Manzanas traigo"
No aceptan cambio Julio? mañana por la mañana, quien betetea? Jatu que tal Moni ya está mejor? hay cositas en el parque delicias para peques, si te animas hablamos...
aun estaras fresco eh, porque toda la ruta pidiendo mas sendas. p.d.: ya no hay plazas para el maraton de valdejalon, estan las 300 agotadas.