Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Defto, la ruta a la que te refieres es la calcenada. Esta se puede hacer andando, a caballo y en bici. En la dirección www.calcenada.com tienes toda la información. Ya te adelanto que es durilla, con un buen perfil de sierra.

2. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver, vamos por partes,
    1º-Pablogara (otra vez por temas de urgencia)-Si quieres venir, bienvenido eres, por supuesto:unmonton . La unica "exigencia", como dice el Gran Takuma, honorable fundador de este hilo, es estar en el sitio y hora fijados. Bueno, si no vas a ser puntual pero sabemos que vienes, te esperamos (tampoco media hora, no te pases). Y Ratm y yo tambien somos un poco pejigueras y ponemos otra condicion, y es que traigas la bici. :cuñao
    Quedo con Ratm en la fuente seca de Cadrete, que es la que hay justo antes del inicio del ascenso a Las Planas, por tema de aparcamiento, pero yo voy en bici desde Zaragoza, asi que si quieres, quedamos unos 40 minutos antes (por ir suave) en el carril bici del canal, donde lo del Stadium Casablanca o por ahi.
    2º-Defto- Lo de la Calcenada tambien lo he visto. Tiene buena pinta, por dureza y por paisajes. Yo en principio puedo ir, pero habia pensado en abrir un hilo sobre este tema para los Globers que se quisieran apuntar.:eek:la Cuantos mas seamos, no es que lo pasemos mejor, haremos menos el ridiculo.

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    la inscripción a la subida es gratuita y ademas, al finalizar la prueba, te llevan al pabellon y te ponen una mesa llena de bebidas y de comida, como chorizo, longaniza, jamon, queso y todas estas delicatesen ke sientan tan bien...

asi ke no os lo penseis, inscripción: 0 €, almuerzo gratis y pasar una buena mañana no tiene precio... jeje y nunca mejor dicho, para todo lo demas...

yo, en cuanto vuelva de vacaciones, haya por el 20 de agosto, empiezo a prepararme la subida.

4. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno me decido a escribir en este hilo, a algunos os conozco a otros muchos no, con La Poderosa rode un dia hace mucho tiempo, menuda maquina, solo que esteis la mitad de fuertes que el ya es para temblar.

Yo suelo salir los sabados con los Monegros BTT, y los martes y jueves solemos salir a las 19.30, asi que si alguno se queda colgao y no tiene con quien salir ese día se puede apuntar, la filosofia es la misma que la de los Rangers y los Findeglobers, nunca se abandona a un compañero, bueno si va muy mal le damos una pala para que se auto-entierre.

Con respecto a la Calcenada solo avisaros de que no es una prueba durilla, es una prueba dura de *******, son 104 km el primer fin de semana de agosto, con 2.400 metros de desnivel positivo acumulado, ahora eso si, la organización un 11.

Bueno un saludo y cualquier cosa que necesiteis por aqui estoy.

5. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El plazo de inscripcion termina hoy y hay q ingresar pasta en el banco con lo cual ya chungo por tema de tiempo yo me iba a apuntar pero estaba yo solo y para hacerla solo pues al final he pasado.
    Por cierto puede q al final el domingo si q pueda salir con la bici de todas formas lo confirmo el sabado por la tarde,yo saldre desde zaragoza con la bici,ire por la rotonda de la junquera y despues por donde tengo q ir para llegar hasta la gasolinera?

6. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14

7. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Es facil my friend. En la rotonda de la Junquera (supongo que es la que tiene un bar enfrente) te metes por un callejon que tiene una señal de prohibido el paso y abajo pone excepto acceso a fincas. Al final sales a una calle mas ancha, y enfrente un tunel. Es la pista asfaltada que lleva a Cuarte. Siguela hasta ese pueblo. Cuando llegues al poligono industrial de Cuarte, llegaras a una rotonda, tu recto. Llegaras a una travesia, tu recto. Llega una bifurcacion. Tu a la derecha, sube un poco, y ya veras una indicación para ir al Punto Limpio. Tu ves hacia alli, que es la misma pista asfaltada por la que has ido antes, pero esta llega a Cadrete (y pasa por una urbanizacion de Sta. Fe). De Cadrete a Maria es mas complicado.
    Al final de la pista asfaltada, puedes ir a la derecha, por una callecita estrecha recto, y por una calle un poco mas ancha y al pie de la montaña por la izquierda. Supongo que lo mas facil sera ir a buscar la carretera de Maria, por la calle de la derecha, que pasa por la gasolinera. Ahi tendras que preguntar, porque yo se ir por calles, pero no te se explicar. A ver si la Poderosa te pone como ir.

8. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    peluco ves en coche que con las indicaciones de gonzalin llegaras antes a alcañiz que a maria :meparto :meparto :meparto :meparto

9. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje no me he enterao,vamos a ver yo se llegar hasta maria(q es el primer puebloq hay por la carretera de la rotonda de la junquera)en maria es donde hay un bar en una plaza q paran muchos ciclistas no?antes de llegar a cadrete no?

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    jodo si estas perdido macho...
    Despues de la junquera esta Cuarte de huerva, luego esta Cadrete y luego esta Maria de huerva a unos 20km de la junquera, así que tienes un cacho compadre.

11. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quedamos a las 7:50 al final del carril bici, donde se cruza el canal.

Hasta mañana.

12. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** vale vale q habia confundido cuarte con maria si q hay un trozo si

13. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que jaleo llevas peluco ,yo te entiendo porque hasta hace cuatro dias me hacia la picha un lio con cuarte,cadrete y maria y no te digo nada con santa fe

Por lo que veo mañana seremos uno màs , pues de p.m cuantos màs mejor ,a ver que te preparamos jeje.

14. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. pablogara y gonzalinhijo, yo mañana tengo que ir a cadrete a currar y pensaba ir en bici, pero no se muy bien por donde se va, asi que aprovechare que vais a ir hacia alli y me uno a vosotros en el final del carril bici del canal. La ruta no podre hacerla que a las nueve y cuarto como mucho tengo que estar en el pabellon de cadrete. Ok???

15. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hay mucho ****** suelto con bicis francesas... Y encima se olvida de Santa Fe, entre Cuarte y Cadrete. Siempre puedes quedar con Evasus en Cuarte, y vais juntos.
    Pero bueno, hablando de lo de mañana, ¿llovera o no? Porque ya sabemos lo que le pasa a las bicis con la arcilla de esta zona. Si llueve, no me esperei.

16. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llover?????? creo que te has pasao con el vino de la cena ,pero si dan soles por todos lados porque iba a llover???Ala mañana nos vemos majo

17. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ****** con bici frances..... :comor3 asii YOOO :mrgreen: :mrgreen:
    que santa fe no es termino municipal gonzalin, lo engloba cadrete, o por lo menos no hay ningún cartel que asi lo demuestre.

18. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo vuelvo el dia 16 de agosto, asi que ya quedaremos, para hacer series. A poder ser cuando no haga mucho calor.

Alguien mas se apunta?????????

19. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, pongo en duda mi asistencia este finde, tanto el sabado como el domingo, espero confirmar algo en breve...

20. Calvo con Barba

Calvo con Barba Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por "aceptarme". A ver si pensais lo mismo tras la primera salida...jejeje

Yo este domingo no podré acudir. Un amigo celebra su cumpleaños el sábado y me temo que se alargará la cosa...

Ah, por cierto, en una muestra más de mi inconsciencia :eek:la2, ayer (último día) me apunté a la Calcenada. Ya os contaré...

Compartir esta página