Ahora no, que tengo que degustar el manjar. Además ayer ya tocó btt. Subir Vallovera (para variar) y vuelta por montañés y cabras. Mañana lo que sea!!
PERO QUE PASA QUE TE VAS A SENTAR AHI EN LA COCINA TU SOLO Y PIM PAM PIM PAM HASTA REVENTAR NO ???? COMO SI TE VIERA ****** PUES NADA MAÑANA NO SERE TU ACOMPAÑANTE QUE ESTO DE SALIR ME CAMBIA MUCHO LOS HORARIOS.
como si lo vieras, por que vos lo haces seguido pero con cajas de gambas yo no se si podre acompañarlos hoy seguro que no, pero mañana hay una pequeña esperanza pero no aseguro na, a que hora saliste ayer Miguel, que no te vimos
Javi a esas horas ya estaba con la bici dando vueltas. No sales hoy alfi??? Yo si jeje así que mañana toca descansar.
Pues te has perdido unas torrijas en la Muela y polvo a la vuelta!!!!este Javi siempre apurando los horarios
ya he salido dani ... unos almunias de subida y para casa que no veas que largo se me han hecho en mi estado ajajaja
[video=youtube;BvQEiqC0rRE]http://www.youtube.com/watch?v=BvQEiqC0rRE[/video] Eso significa que dejaste que el espíritu de Baco te llevase a su terreno?
con moderacion pero es que me falta aun descansar asi que a la rica siesta para estar esta noche otra vez ahi dandolo todo
Decía por la nocheeeeeeee. En tu estado es más importante que salgas a ver si te espabilan por la noche que salir en bici jajaj ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- Así me gusta, pero esta vez no vale lo de vuelvo solo pero me lo he pasado de **** madre, jajajjaj venga que todos hemos sido jóvenes
Ayer salí por la tarde, que por la mañana curraba. Estaré atento por si sale algo para mañana morning con btt.
Yo mañana despues de tres dias con bastante fiebre y demas penurias, saldre a dar una vuelta globera al máximo, un par de horas y para casa.
Menudo endurero tenéis entre vosotros, eso si lo he visto un poco flojo subiendo....(yo creo que ni ha sudado), vaya día bueno hemos pasado.
si no paso mala night alli estaré, eso si, un par de horas y muy trankis, el que quiera marcha que hable con Trotero.