Arg, ya de vuelta de Jaca. He hexo la rision y de nuevo varias aventuras, k no excusas, me acontecieron. 30 de la general (de 90), 17 en el Cto. de Aragon.
Bueno, por orden, se me ha atascado la zapatilla izquierda, un minuto al garete, me han hecho tapon en el tubo en 2 vueltas, en la primera a esperar parado, en la segunda bofeton por las orejas xk el de delante ha hexo lo propio. Se me ha bajado la tija y se me ha salido la cadena, 2 nuevos parones, he doblado a varias chicas en sitios kno se podia adelantar como el rio o las sendas y en la ultima vuelta, no se klexes le pasaba a la transmision kse desengranaba en cuanto hacia fuerza. Para culminar, llegando con la bici, he tenido kfrenar bruscamente xk hay k bajar en una linea y no la habia visto asi kme han gritado los jueces in extremis y... Ya te dije klos XT frenan demasiado :/ he saltado de nuevo por las orejas y me he dado otro galleto elegante delante de todo el publico, y esta vez en asfalto En fins... Lances de carrera, jeje
eres una fuente de inspiracion para mis cronicas julio ... y que no salgas todos los fin des con la mtb ... ains te espero el que viene que hoy he visto donde apacar el coche asesino de la junquera.
La has localizado?? Maldita.... El proximo dia me dejo estampar, kya estoy cogiendo practica, y pedimos un buen pellizco, jeje
9.30h en FLJ. BTT Tranki tranki. Trotero, Nikis, Julián, ... como siempre, marcaré el ritmo hasta que la cosa se ponga seria ;p
Joeer, lo de que se desengranaban los cambios es un eslabon gripado. Pero si es cadena nueva XT!! argggg!!!
Bueno, raro era kien no sangraba x un sitio u otro, jeje, xo ha estado divertido. Nivelazo importante el de hoy, uff!!
que no te exploten en la mano !!!! julio sigues siendo un grande..........me lo ha dicho Nikis por privado, no se atreve a confesarlo
julius tranqui, es lo minimo que te puede pasar estrenando bici en competi yo hoy he visto a tacar volviendo a casa, a ver si esta semana salgo un ratin, corto pero salir chau
Como van esas labores de papi? Te apañas o no? P.D: Dia de resaca o que, chicos? Debo ser el unico que se quedo ayer en casita!
Pues improvisando jajajajaja resulta que no llegue a tiempo de coger el manual de instrucciones y lo busco por internet para descargarlo y no hay forma Jajajjajajaja