ya ves... Llevo un tiempo con el "run run" por la cabeza... Por eso de que casi todos al final pican con la carretera! El otro día probé y me gustó (bendita la hora). Rutica de 70 kms y muy contento, estos días seguiré probando y a ver si pico (y peco) del todo o me espero... El segundo problema es que me dejan un pepinillo muy bien de precio, no pensaba gastar tanto pero... Animate tu a la carretera...
porque fuiste solo ... pero cuando te saquen los ojos ya veremos si dices lo mismo jajaja para entrenar si que va mb y para coger fondo para todo lo demas mtb
Solo no fui... Que era la primera vez y me daba un poco de respeto la carretera... Además creo que no sacamos mala media! Yo pensaba que seria mas aburrido pero me gustó! También es verdad que el día fue ideal... No calor, no frío, no aire, carretera tranquila... Ahora probare un par de días mas a ver como vamos... Si hacia el "me lanzo", al " me lanzo despacio", o "me quedo quieto en la mata"...
Alberticoz, aunque creas que sacaste buena media no es así jajajsga A alfi no le gusta la carretera por que se sufre mas de la cuenta y al pollito no le gusta Juan sin sufre
Hoy ha sido un dia genial.. Entre otro orden de cosas, he partido la cadena en mitad de Las Planas, menos mal kme ha dado por coger la herramienta con el troncha y eslabon, ademas de linterna.. Xcier, eslabon de 9 en cadena de 10, va perfecto, k lo sepis!