a ti tambien julio que ultimamente necesitas tener mucha suerte en tus carreras para volver y no tener nada que contarnos jajajaja buenos diasssssssssssssssssssssss
pues ahora llego del partido de futbol con los amigos, no te digo mas. me han dado un par de tirones en los isquios y de portero los ultimos minutos. p.d.: para cronicas y sucesos mañana por la mañana estare disponible.
tiempo de la maraton de valdejalon: 1º raul serrano: 3h 03min 3º alberto polo: 3h 50 min 8º miguel angel: 4h 11min 10º daniel: 4h 21 min top 20: alfalfa77 con 3h 40 min top 25: ale44 con 3h 45 min recorrido corto: atila: 3h 05 min p.d.: os echamos de menos, como veis podiais haber estado peleando el top ten con los cruzados btt que coparon 5 posiciones.
por si alguno no sabe donde estrenar su nueva bici de 29er .... http://lalliterana.com/ inscripciones hasta el miercoles 3 de noviembre.
Juan crees que despues de un mes parado, con una mano no recuperada totalmente y una bici con la que los primeros km los empezare a hacer el miercoles, es lo mas aconsejable?. Y eso añado que Jose Luis me comenta que ayer sufrio mucho, me entran demasiadas dudas.
hay tres recorrido miguel angel ... tu mismo, ayer uno de los que fuimos vio que no era su dia en vez de la larga hizo la corta y no pasa nada. en cuanto a lo que sufriera jose luis no creo que sea para tanto si no has hecho la larga no tiene derecho a opinar de dureza. miguel angel si quieres te doy tiempo pero a calatud si o si eh.
De vuelta de Perdiguera, puff, circuito muy sencillo y a la vez duro de narices al no tener un palmo llano. Ha ganado el crack argentino Juan Carlos Nieva metiendome 5 señores minutos. Hemos llegado unos 15 tipos a la T2 y he podido salir a correr el primero, sufriendo como una perrilla para poder aguantar y entrar finalmente el 18 (de 224), por detras de los animalicos del Casablanca y del Foncasa. Uff... Top-20 Alfi!! Genial no?? Ahi esta Juan-con-sufre!!
te llame y no me cogiste el telefono... te quedaste a comer ??? ni se te vio el pelo jose luis, muy mal. dura porque ??? las pistas era empinadas a trozos y rotas pero con una soble sin problemas creo yo eh. otra cosa es que estes en plan vago ultimamente y claro esto un paseo no era.
yo soy fiel a claudia eh ... excepto en alguna que se q merece la pena pero para estos " paseos " lo mejor una rigida.
Algún interesado en sacarme a quemar ciertos excesos cometidos este Sábado y domingo en parte por culpa de algún miembro de este grupo (vale que no me han puesto una pistola en la cabeza, pero soy un débil, jajaj) eso en cuanto a hoy, lo de ayer asumo toda responsabilidad...... hora, sitio y ruta? soy todo oidos (a poder ser no antes de las 10) Enhorabuena a todos los Cracks!!
Cuando me llamaste todavia estaba pedaleando!!!!!y a comer a casa. Tuve tiempo de todo. Pinchazo del drogas y media hora parados....luego nos confundimos de camino....luego paramos en todos los avituallamientos... tres veces a hinchar la rueda del Quijote para al final cambiarla. Vamos que me pegué un vuelo de varios metros por encima de la bici que me parecieron mas de 10 jjajajaja. Menos mal que solo fue chapa y pintura!!!!