Espero que no fuera una bici BMC, porque en Muel me ha parecido cruzarme contigo, nos hemos pegado un calentón para pillar("te") y al alcanzar al misterioro Assostrakem he visto que la bici no coincidía...
El viernes está antes que el finde.....pronunciaté Mach, que si no sales mañana me junto con los pro por la tarde.
para los del fin de .... http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2011/11/sabado-26-de-noviembre-de-2011.html
Nikis, te he llamado porque me he quedado sin luces y me he vuelto para casa, pero debíais estar sin cobertura en el mundo de Oiz. jejeje Mañana que se tercia? A las 17h podria engancharme si pasais por aqui y me decis donde vais. Eso si, necesito saber hora aproximada del regreso
no pasa nada. Yo no llevo intención de volver muy tarde, sobre las 18:30-19:00 me gustaría estar en casa.
Nosotros vamos tirando despacio y ya nos cogeras en la junquera ............jeje Mañana me apunto con los señores
Javi y machi: yo no se por qe seguís saliendo con gente que va en 26!!!! Jatu lo leo ahora, la dirección no la se exacta, es en la entrada que hay subiendo por el stadium Casablanca.
Yo al final si que pasé. No se como no caímos, pero la tienda es de alguien de aquí. Analizar el nombre y sabréis de quien: BYCICLE+TEA= ...............