Buuaaaaaa recién llegado de 3 horicas con la ninner, buafgggg que pasada Decirme los de mañana para por si acaso la comida Por whatsup o SMS o Mail, thankssss
Whatsapp enviado. De mi curro finalmente vamos 4. Todos nos quedamos a comer. Es posible que se apunte otro más, me lo confirmarán esta tarde. Ya he avisado que la ruta será chula pero muy dura. Y el que avisa no es traidor, ¿no? Arggggg
Poneos de acuerdo si menú o chuleton!!!! Que todos los que me g Habéis mandado whatsup pedís chuleton jajsjdj
Por el SOBREMONTE.... ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Perdón, por el SOBREPUERTO...
HOLA SOY EL NUEVO REGALO DE AGUS.... VOSOTROS CREEIS QUE PODRE ENTRAR POR SU CHIMENA Y COLARME EN SU CALCETIN O EN ESTA EPOCA DE RECORTES ME DEJARA FUERA DE LA CARTA ????
Va a ser verdad lo que dicen de la carne argentina, que callado te lo tenias Murci, ¿pa cuando una barbacoa? jaja
jajajaj, Agus va a heredar los restos de la scott, que a mi ya no me sirve esa cadena y tiene 200km. Que la aproveche mientras pueda
ESTÁN PREPARADOS!!!!! Javi te acordaras de nosotros??? Nosotros si, ya te mandaremos afotos Atila eres un enfermo