Javi hoy te he estado esperando para pedalear ..... Mañana la niner sale de nuevo a alisar sendas!!!!!
Pues habrás esperado poco porque no te he visto por allí jajaajaj. Hoy flaca ha tocado. Sabado sendas!!
Subir el sábado, y hacemos ruta dura, no medio dura jajajajajaj Tengo una para ti muy guapa preparada
vamos a currar que sino .... no enganchamos en toda la semana. buenos dias a los currantes y a los que goza de vacaciones o festivo, disfrutarla
Mañana se sale por aquí?? he escuchado sendas?? por donde?? Vamos donde está todo el mundo, dejar ya de comprar que no hacen mas que alimentar el consumismo y capitalismo!!!!!
Voy a intentar de que doña pereza mañana me deje salir de la cama, pero el plan es tentador así que casi al 90% estaré ahí
en principio si (80%) pero no es del todo seguro. ¿que hay previsto? Esta noche 7-1 les metemos a los cules.
No hay nada pensado creo, será sobre la marcha, pero ven que seguro estará bien, hoy ha sido un día guapísimo.
Aún sin haber estado yo?? si que ha sido bueno jajaja mañana espero no hacerme el remolón, está mañana madrugué y todo, pero fué correr la cortina y darme la vuelta