Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues para mi no era lo de menos la ruta ... si nos acoplamos a una hora y vamos media hora antes es para ir todos juntos, si luego cada uno va por su lado no lo veo bien y mas hoy que se salia a rodar con la unica intencion de almorzar, no con el chip de hacer sendas pista o km.

la verdad que son cosas que pasan claro esta pero ultimamente estan pasando demasiadas.

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Juan, desde antes de poner la ruta tú hubo alguno que había planteado la ruta por el foro. Cuando dijiste que sería esa ruta alguno se apuntó y otros dijeron que preferían otra.

De todos modos, si la ruta no era lo de menos deberías de estar mosca con todos porque en el blog pone: salida de la fuente, ascension a las planas por valdeconsejo y montañes, descenso por senda de arista y vallovera para poder almorzar en maria.

Última edición: 24 Dic 2011
  3. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    dudo que se apuntaran porque me han comentado que les era imposible escribir en el blog asi que algo ha pasado en mi ausencia, pero si es un dia para ir todos juntos no veo el porque dividirnos o se hace una y otra pero no dos porque para eso quedo a la hora de siempre y cada por un lado y si te he visto no me acuerdo y creo que al menos yo tenia en mi cabeza que esa no era la intencion.
    y te dire que a veces algunas se cansan de estar siempre cediendo por lo demas y por una vez que el resto de su brazo a torcer no creo que pase nada.
    claro que no hice eso que bien me señalas en rojo pero a veces hay que saber retirarse a tiempo y no morir en el intento.

4. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Si no se pueden poner comentarios tú sabrás por qué es, porque desde que te di la clave no he vuelto a entrar. Puedes hacer y deshacer lo que quieras y lo sabes. Me refería a que cada uno lo fue diciendo por aquí lo que iba a hacer y aún siendo rutas diferentes (lo dijo Ángel) nadie dijo nada y que nos juntabamos para almorzar.

Y ceder cedemos todos, y si hacemos memoria tendremos una ruta de hace poco en la que a alguno le fue justo para llegar a casa. Ah, y yo hoy he ido por donde me han llevado.

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Lo malo de esto es que ni siquiera hoy podemos tener la fiesta en paz.
    A veces creo que deberiamos empezar de cero y estoy en trámites para que eso ocurra.
    En cualquier caso yo, aunque haya sido por casualidad he podido estar con ambos "bandos" y os he podido desear felices fiestas a todos.

P.D. En 2012 os vais a cagar como me ponga a entrenar en serio, jajajajajajajaja

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Feliz Navidad, que paséis unos buenos días todos.

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    eso ... felices fiestas a todos y mirar a ver si me comeis mas turrones ******** que estais que no se os puede echar el guante.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    alfi , no le hecho la culpa de lo de hoy a murci, no era mi intencion, pero que gana con lo que pone? yo lo tomo como un insulto directo y eso no lo consiento.
    Lo de hoy ha sido muy muy muy feo, y encima no habeis contado con gente de la que se "supone" que es de vuestro grupo... eso dice mucho que quieres que te diga
    y te lo digo yo que no iba a almorzar ni habia quedado con nadie, yo hacia lo que me salia de los huevos, y por afinidad podria preferir vuestro grupo pero si me haces elejir no elijo a un grupo con lo que he visto hoy, sin decir ni mu cojeis y girais? por eso te has puesto delante? para ya crear polemisca? no crees que si al empezar se dije en CONSENSO, oye venga vamos todos juntos que nos echaremos unas risas... no mejor giro y los que quieran o con los que ya he quedado que me sigan.
    para tu informacion ENBIZZI, es un club, para lo bueno y para lo malo, muchos ya saben mi opinion en ocasiones contradictoria, pero si sales con el club o con parte del club no los vas a dejar tirados siendo que ya has quedado.

yo lo de hoy me parece muy triste, y lo peor es abrir el foro y emcontrar la gilipollez que pone murci, lo de javi tampoco lo pondria pero por lo menos no hace referencia a nadie y menos insultar.
    FLIPANTE

PD: si alguien puede ser mas neutral soy yo, os lo aviso para que nadie vaya de listo y opine gratuitamente.

9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    lo de leo como no es cosa mia y cada uno es responsable de sus actos ... paso de hablar de eso.

y para todo lo demas ... hoy no hubo consenso y de ahi que uno por arriba y otros por abajo.

p.d.: y tranquilo angel que contigo no tengo nada personal, sorprendentemente todo lo contraria, gracias por venir a preguntarnos.

10. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ángel (Juan, Leo, Javi...): con lo que estáis escribiendo en el foro, NADIE está ganando nada. Y ni quito ni pongo razón a vuestras opiniones, simplemente digo lo que digo.

11. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Alguna no es opinion, solo insulto

12. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira Angelito, mi frase de la firma es una frase "robada" de una foto que puso un contacto mío del facebook, y que me pareció una verdad como un templo y en la que no insulto a nadie ni directa ni indirectamente, simplemente que ya no discuto con nadie por mi bien y por el de los que nos leen.

Si te parece mal, lo siento pero no lo quitaré, no la puse para ganar o para perder nada, simplemente me gusta y no le doy mas vueltas.

Y en cuanto lo que ponías que lo que he conseguido hoy?? no se, me lo puedes contar tu porque yo logro personal hoy, no he conseguido ninguno.

13. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las palabras de Miguel Ángel, Feliz Navidad a TODOS.

Esperemos que el próximo año nos entendamos mejor.

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    GRACIAS LEO, ya te he conocido como eres ....

15. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...chico que siesta mas navideña y mas rica me he echao jejeje...un saludo a todos y Felices Fiestas!!!...

16. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ***** que perra os ha dado con Leo ........... que Evita ya murió *******!!!

Leo como cualquiera de nosotros se podrá equivocar en muchas cosas pero para mí es como mi hermano y dudo mucho que nadie de por aquí y creo haber hecho más amigos que enemigos tenga motivos para hablar mal de él.

PAZ a todos.

17. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he seguido los pasos de rokero.
    FELIZ NAVIDAD a todos

18. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, yo también saco pecho por tener un hermano mayor como vos.

Feliz navidad !!!!!

A todos no solo a mi hermano ;)

19. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tenemos que hacer es un recuento de los regalos que recogemos esta noche y la noche de Reyes y así sabremos quienes se han portado bien y quienes no.
    ¡¡¡Felices fiestas a todos y que tengáis muchos regalos!!!

Ps. Viendo las firmas, creo que alguien ya se ha puesto a la altura de Leo

20. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Feliz navidad y prospero año nuevo.
    No se lo que ha pasado en la ruta de esta mañana, pero haya paz, que este grupo es muchismo grande, y no se va a separar cual heroes del silencio.

Compartir esta página