charly pues parece ser que hay gente que molestamos... trotero, creo que en la firma de javi no hay ningun insulto? y leo es la unica persona que ha insultado jatu, muy noble por tu parte en defender a leo, pero lo que esta claro es lo que ha hecho, ha insultado y le podra dar el giro que quiera pero lo ha hecho para insultar , es muy triste, y espero que no defendais eso tambien vosotros y que tampoco lo riais, es alucinante de verdad, ahi tambien se demuestra la nobleza, la cual se aleja muy mucho de la firma de este señor
Feliz Navidad! Pd: Angel deja el tema, que mi firma es muy ofensiva y puuuuunto pd: Angel haz caso a la firma de Leo Pd: no ofende el que quiere sino el que puede
Eso es lo que quiero decir en mi firma, que en un momento dado el imbécil puedo ser yo y por eso no discuto mas con nadie. que no se a quien he ofendido y con quien he discutido hoy, creo que con nadie, y la firma lleva ahí unos días... Feliz navidad una vez mas...pasarlo bien
UNA COSA QUE QUEDE CLARA QUE LO DE LA FIRMA DATA DEL MARTES NO SE PUSO AHORA EH PARA CREAR ESTE MAL ROLLO. NO SE A QUE VIENE ESTA REVELION. EA SEÑORES A CENAR COMO DIOS MANDA Y A PEGARSE BUENA TRIPADA.
bueno a dormir señores ... espero hayan cenado bien asi como recibi mi mensaje de apoyo y felicitacion. buenas noches y mañana a jugar con los regalos de hoy, animo papas.
Otro que se recoge pronto hip hip.....voy a revisar el árbol, a ver si el viejo barbudo me trajo lo que le pedí...
Jajajaja. La mia a aguantado, pero vamos, que cuando me he levantado, me he pegao buen rato con la fuente puesta jajaja
AQUI TENEIS MI REGALO DE NAVIDADES ... CREO QUE ME PORTADO TODO LO BIEN QUE ESPERABA. BUENOS DIAS A TODOS LOS QUE ESTE AÑO DEJAN ATRAS SU BICI VIEJA Y COMENZARAN 2012 CON UNA NUEVA JOYA ... Y NO MIRO A NADIE. :boxing:boxing:boxing:boxing
:angelito TRANQUILO QUE YO AL MENOS LES SACO PARTIDO Y LES HAGO KM ANTES DE VENDERLAS :cuñao:cuñao:flores:flores:flores
ufff que puñalada mas trapera!!!. Cuando salga contigo, ten cuidado, que te saltaran piedras a los radios