Como la comida y la sobremesa han sido fuertes, manaña no madrugare, saldré sobre las nueve y media diez y sin animo de hacer mucho, un par de horitas o tres a ritmo tranquilo. Al resto, pasarlo bien y aprovechar que en Enero empezara el espectáculo.
coooooooo miguel, sube por la plana y nos encontraremos cuando lleguemos de subir las almunias. me hubiese gustado ver comer por un agujerito.....
Entonces Nikis, pásate por el Alberto Maestro y me dedicas un par de gritos de ánimo, que se agradecerán... A las 11 arrancamos.
Me parece que Las Almunias mañana van a perecer la A2, jaja. Nosotros subiremos Almunias y bajaremos Nisupu
Me apunto al plan tranki de Nikis. Hemos quedado a las 9.30 en la Junquera. Prefierobragas también se viene.
entonces hay dos planes: uno a las 9h en la junquera con la gente de 29 " y los titanes, sin saber el recorrido y otro a las 9.30h en la junquera con pretension de ir tranquilo y hacer un par de horas de btt p.d.: no se donde meterme.
Junquera a las 9.00: 1. Ángel 2. Miguel Ángel 3. Agus 4. Jese 5. Tomate 6. Sergio Carreras 7. Javi 8. Amigos de Ángel 9. Amigo de Javi Mañana nos vemos
como para haberte llevado al moncayo jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- no me hago resposable de los comentarios del camara .... [video=youtube;iq-kxVJsKoQ]http://www.youtube.com/watch?v=iq-kxVJsKoQ[/video]
Ruta de las 9.00 Crestas de ida, para subir a las planas y bajar almunias y a partir de aquí el que quiera, subida de cabras y crestas de bajada a valdeconsejo que son muy divertidas El que no quiera las crestas y prefiera ir despacio puede ir por la pista paralela y acabamos a la vez si no van con prisa los de la pista y si los de las crestas
La ruta tiene la alternativa de subir por la pista de valdeconsejo en lugar de por la pista y así juntarnos al final de las crestas o a mitad de montañés