aunq lo devuelvan te tocara cambiar la cerradura, quien te dice que no te han duplicado la llave. vete a dormir a otra casa, es muy triste saber que te vas a dormir y que nunca vas a despertar.
si me pongo moñas porque me pongo, si lo digo feo porque feo lo he dicho .... que quereis ??? volver loco ?
Jajaja tas como una chota... Alemán lo siento esperaba que me contaran otro tipos de resacas, es una putada empezar así el año, pero lo que dicen de las llaves es verdad sobre todo si el domicilio del DNI es el mismos donde vives.
jajajajaja, pero qué torrija llevaba el colega pues, no? Ó es que tb es del tamaño Deivid Jaseljoffff ???? P.D:: Que m'alegro...
Bueno compañeros desearos un buen año a todos! y dar las gracias a todos con los que he compartido rutas este año, ya sea por las planas...por borja etc etc
Alemán JODETE!!!! Eso te pasa por ir con gentuza!!!! Charly a las 9 en el garden enfrente, el montesol
Llevaba idea de salir mañana por la mañana, viendo este digo voy haber si estos de Zfg, me hacen un hueco, si no hay inconveniente claro
Serás bien recibido....año nuevo gente nueva!!! Alfalfa mañana me gustaría hacer la senda de los jabalís, así vas adelantando faena esta noche pensando la rutita
Era Alex. Con esto te lo digo todo, jaja Hace tiempo que no te veo Angelito... Para cuándo nuestro reencuentro? Me tienes que asesorar en una nueva gestión...