vientooooo??? anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! los techos de varios porches de valdespartera que han arrancado y un amigo bombero que me ha dicho que es de los dias mas a currado por el viento... vientooooooo???? anda yaaaaaaa dani, supongo que tu iras igual de guapo que yo, por que tienes la misma equipacion, en lo de la bici no sera igual por que yo efectivamente tengo mas gusto que tu pd: tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- yo mañana no podre salir salir, el domingo ROADDDDD!!!!!! AUNQUE NO HAGA VIENTO COMO HOY!!!!!!!
Es que los porches de ese barrio son de calidad dudosa jajaja. Aire, que va! He visto brisas mas fuertes que esta! y con -17º!
ya se que mi opinion no cuenta pero tengo algo que darle y me gustaria que fuera mañana mejor que pasado ... asi que si cambias de opinion y sacas la mtb avisa.
¿Qué idea llevas? A mí la fisio me deja rodar suavecito, así que si es algo así me apuntaría. Si no es así, probablemente también me apuntaría aunque intentaría que el cuñado no se enterase, que luego la fisio me machaca Pd: Juan, ¿no te echas la siesta el finde o qué? Mientras no diga lo contrario, cuenta conmigo.
Ok. 9.30h en FLJ. Ritmo tranquilo. Ruta a decidir entre los asistentes. Preferiblemente pista, aunque con este viento...
se que lo estabais esperando ... con bso [video=youtube;aCs0IDDcCKU]http://www.youtube.com/watch?v=aCs0IDDcCKU[/video]
jaajajjaja es de lo mejorcito que he visto !!!!!!! que grandes somossssssssss, para que luego andemos con GILIPOLLECES!!!! jajajajjajaja cristian graciassssssssss pd: sois unos moñazas , hoy no habeis bajado nada
Hola a todo el grupo. Me gustaria poder unirme a vosotros en alguna salida. Como veo que mañana planteais algo tranquilo.... Deduzco que LFJ es la fuente de la junquera no?(el restaurante supongo). Nos vemos mañana?
Niñas pequeñas unido a trabajo = + deporte virtual que real Poco a poco estoy intentando invertir la ecuación!