Machi seguro que mas hecho kk que yo no estas. Mañana no creo que salga que no tengo fuerzas, pero si por lo que sea esta noche me viene la inspiración nos vemos con enbizzi ( hasta que pueda claro)
que pasa q te trae recuerdo de alguna averia, recto que hiciste, pino puente, destalonamiento del tubeless, pasada de frenada en meta ....
Lo primero de todo es agradeceros la acogida que he tenido en este mi primer día. Mis disculpas por haberos ralentizado la marcha. Pasadlo bien por Calatayud. A ver si puedo unirme de nuevo cuando salgais por zgz...
Solo recuerdo el dolor... Ningun percance x alli afortunadamente! Bttraf, en este grupo repetir es todo un alarde de valentia, jeje, animo y enhorabuena
Yo tambien me les unire cuando salgan desde zgz, ya hoy me fui a Arguis de 8 a 3:30 y la jefa no me da permiso para dos dias seguidos de escapatoria, pasenla bien y nos vemos pronto
Javi! limpia un poco tu bandeja de entrada! que te ido a contestar al privado que me mandastes, y no me ha dejado jajaja