QUE RECUERDOS JAJAJAAJ PERDIGUERA IS DIFERENT [video=youtube;ACq7FUpD_no]http://www.youtube.com/watch?v=ACq7FUpD_no&feature=related[/video]
Y sin fumal......ni yo :whistle Mañana a las 16 en la rotonda de la entrada a juslibol Sendas y barrancos para quien se anime de momento estamos tres, Trulo, el bragas, and me
mañana 9.30 en la fuente de la junquera. ruta: salir de la junquera cogiendo el camino de torrero y hacer unas sendas cerca de la balsa para parar a valdeconsejo. subir las crestas de valdeconsejo y bajar la cuesta del gas para coger el barranco de la cuesta del gas que subimos la semana pasada con angel. una vez abajo subiremos elefante y cogeremos ese barranco que nos queda pendiente investigar. y tras esto creo que ya habra suficiente para un sabado.
...buenass..de nuevo...mañana estare en la fte.junquera...tambien me apunto al domingo ok? doble racion por favorrrr!!!jejej Buenas noches!
Voy a ver si consigo hoy un "bonobici" y me uno a vosotros el domingo en Perdiguera. Por cierto, habeis visto las previsiones del tiempo?, entre un 10 y un 25 % de probabilidades de que llueva algo.