Todos juntos!!!?? pero si no caben jaja Me voy a ventilar hasta Alagón, no he dicho nada por que no lo sabía si podría....hasta la vuelta
Ya los conozco ya y eso es lo importante pasarlo bien. A ver si es verdad y este año tenemos un punto más todos o es que todos os habeis quedado los puntos que he perdido yo jajjajaj
Algunos tienen mucha suerte...y para el sábado?? Bueno a pesar del airazo que soplaba han caido 36 km a 22 de media....yo contento
para los que les interese el tema de los zfg como club esta pendiente de que lleguen los papeles para poder ir a hacienda a buscar el cif y luego darlo de alta en la fedaracion. espero que esta semana se dignen a venir ya que dijeron 15 dias pero ....
Buenos días!! Pd: no queremos faltas al rellenar los papeles jejeje Se escriben con -j los tiempos de los verbos cuyo infinitivo no lleva ni la letra -g ni la letra -j. Ejemplo: Pretérito perfecto simple verbo decir: yo dije tú dijiste él dijo nosotros dijimos vosotros dijisteis ellos dijeron
****** que dolor de patas llevo, bufffff, me esta saliendo lo del sabado, auuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuu
ten piedad dios de los que escribimos siempre a horas mañaneras nunca vistas por otras personas. p.d.: GRACIAS OJO DE MORDOR QUE TODO LO VE, POR UN FORO LIMPIO.
La marcha esa, en algun sitio saldra el perfil? Por que si son "senderos de gran dificultad" a que hay muchos repechos o que hay muchas trialeras? Por que por 35km no esta mal. Edito, ya he visto el perfil y no es dificil, para ser la primera del año, es muy maja. Igual me apunto
charly eres un moñas, pedaleo y punto javi, te la ha devuelto el pequeño alfi, zasssss in your face!!!!! JAVI OJO DE MORDOR 1 - ALFALFA ESCRITOR MAÑANERO 1
Buah, eso de dificil... el video que es los primeros km no es tan complicado por lo que parece a simple vista. Alguien va a ir? Yo, si me deja mi padre, con el coche y llevo un porta de 2 bicis de bola, por si alguien quiere venir conmigo jejeje