Son jovenes y deseosos de nueva experiencias, el mayo pasado hice amistad con gente de Zambia (ya sabes la fama que tienen) por si os apetece algo mas hard
Jajaja. Que ******** sois! Y abstra, ire, me lo pasare de **** madre y me da igual pegarme una paliza, si con ello me divierto, en eso consiste el mtb ¿no? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hombre, yo quiero pintar mi bici rosa si, no se si sere homosexual, creo que no, porque no me dan butifarra!
ya tengo cubierta nueva en la genius ... mañana la probare aunque tambien me queda pendiente la rueda trasera de la vw.... cuanto trabajo acumulado. algun probador ? ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- esos tios del video van atrancado y luego me decis a mi ... poca cadencia
Por cierto hablando de cubiertas.... Tengo varios juegos de 26 seno usadas , crosmark y larden tt, creo que 2 de cada y un juego de slicks con 4 salidas. Los interesados ya saben
brasburghemfess , a mi con la bici pocos me siguen.... nikis y pater ya les cuesta, con eso te digo todo no? adios chucrut
Buenas. El sabado sabadete hareis algo endurero? El domingo dia fuerte. Levantarse a las 3 pa coger el coche y salir a las 4 de mañana... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Uhhhhaaaaa que cabreado estoy, todo el mundo que tenga perros sueltos se puede ir a tomar por.........en fin que mal rato he pasado con dos pichichus, no me mordieron de milagro. Nada salgo de casa a dar una vuelta, por detrás en un tontodromo que tengo para cuando hay poco tiempo, ya había pasado por ese sitio tres veces, a la que voy a dar la última vuelta veo que a mi lado se pone a correr un perro, asequia por medio, pero no por mucho por que se adelantó un poco y en el sitio que había para pasar los tractores se plantó delante mío con cara de mucha mala ostía, pues nada me paro y me pongo de frente en plan tranquilo que no te va a hacer nada, intentando recordar lo que hace el ****** del César Millán......y en eso aparece otro un poco mas pequeño pero igual de amenazante, lo que hizo que el primero se envalentonara mas y quisiera venir a por mi, usando la bicicleta a modo de escudo intentaba alejarlo pero el mamón no cedía, sólo había que ver como tenía de encrespado el lomo. A todo esto estaba en medio del camino lejos de casas, naves, o cualquier sitio habitable, y a la vez que lo alejaba miraba para ver si aparecía el dueño, así que nada como no venía ni el tato agarre las piedras mas gordas que tuve a mi alcance, recién ahí parece que le entro el talento al bicho y se alejó un poco, le tire una y se alejaron pero seguían dale que te pego, me dieron el tiempo justo para montar y salir esprintando como si de un ataque de Nikis o el Pater se tratase y aún así los ******** me siguieron unos 500 mts. Menos mal que todo se quedó en anécdota ........