Y daaaaaaaaaaaaaale con el Patatalk, ¿por qué no quitas la coletilla en los mensajes? ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Murci, como ya te han dicho... las piedras para el dueño!!! Aunque yo en tu situación, al perro le tiro hasta la bici!!
Pues menos mal que solo ha sido eso. El Domingo a un colega por el Parque del Agua, circulando por el carril bici un hombre le tira la pelota a su perro "Tráela Toby, busca, busca" justo en el momento que pasa mi amigo con la bici. El perro un Husky, pequeñito... Impacto de perro contra bici, ciclista sale por las orejas y cae de espaldas. Se queda reventado en el suelo pensando que se ha partido la espalda ya que no podía mover las piernas. Ambulancia, policía, hospital.... y la bici reventada (Horquilla,rueda delantera,sillín,freno delantero, disco...) ...y salir en el Heraldo http://www.heraldo.es/noticias/zara..._tras_ser_arrollado_por_perro_173248_301.html Unah fiestah!!!
Tranquilo que no hubo heridos por ningunos de los bandos..........por que tengo mala puntería que sino (Evelyn no me mates era él o yo) Ánimos a tu colega, lo mío es el cuento de Blancanieves al lado de él Si es que no hay manera de sacarte del antro ese que apesta a tabaco ( tranquilos no es un puti, es su cuarto) será por que no te llamo pa salir, o ke?
Bueno, creo que debemos ser respetuosos con todo el mundo, no digamos tampoco cosas fuera de contexto que se pueden herir muchas susceptibilidades y al final la gente ya habla por hablar, por herir al otro, sin pensar y sólo se dicen tonterías que rara vez se acallan de no ser de un buen bofetón. Yo por desgracia también he sido atacado múltiples veces por los perros, la última la semana pasada en mi barrio cuando iba con los patines entrenando para el TRI. El resultado fue que acabé estampado contra un Clio blanco que no tenía culpa de nada y un dedo tronchado. De no haber Clio blanco, habría acabado en la calzada. En este caso, el chucho iba atado, lo cual no le impidió abalanzarse sobre mí. Lo bueno vino después cuando fui a por el perro bastante encabronado y el dueño me dijo "mátame a mí, y deja al perro!!", de verdad, muy surrealista... (le faltaba un algo al mozo) Ni un mes hace que nos atacó otro chucho bien grandote al sprint por Guara. Yo tengo un problema y es que no tengo grises... sólo blancos y negros, y si me tiran mucho mucho del blanco, paso al negro automáticamente. Por ello, os puedo decir que si os sirve de algo, tenéis la determinación, y os ocurre alguna vez lo que a mí por mala suerte me pasa cada 2 por 3, debéis tener muchos más ******* que el perro y ser quien manda en el asunto. Por supuesto, hay que intentar evitar la contienda, pero hay veces que no hay otra solución, así que evitad siempre que os vaya por detrás el perro (comprobado que así te muerde fijo), plantadle siempre cara y si hace falta id a por él. Abultando lo máximo posible, armado por si acaso con lo que se pueda, y abriendo brazos y gritando. Espero que nunca os veáis en una de éstas, pero si toca, mejor estar seguro de uno mismo. En cualquier caso... son sólo cosas que me han funcionado a mí, basado en la experiencia. No soy el amigo César Millán Uno que está hasta las pelotas de que le ataquen los chuchos.
Eso de que hay que plantarle cara estoy muy de acuerdo y creo que es por lo que hoy no estoy con el gemelo vendado o peor cosido, por que si intentas montarte y salir pitando es donde te dan, hasta que no tuve la seguridad de que no me cogería no me monté. Cosas que pasan, y lamentablemente seguirán pasando, lo mas extraño de todo es que no se de donde salieron, por que finca por lo menos no había ni a un km de distancia.
julito, te doy toda la razon, es mi tecnica tambien en biescas me ocurre cuando salgo con la de montaña dias si dias no, tengo la gran suerte que no le tengo miedo a ningun perro, no se por que pero nada de nada, y os puedo enseñar muchas cicatrices de los bocados que me han dado, uno de ellos bastante serio de un american stanford que un hijo de la gran **** hizo que me atacase un sabado de marcha... asi que lo que dice julio, si ves que corre hacia ti, tu vas a saco a por el, en el momento que entre en tu espacio o patadon o le cojes por encima del cuello y al suelo, eso los deja flipaos. os cuento mi ultima anecdota para que flipeis, me alargo un poco: situacion, yo con mi cocker que tiene mala ****** pero es un cocker, a 200 metros de mi casa de biescas. hay un hijo de la gran **** que tiene 3 perros metidos de continuo en una ranchera, para dormir, sea invierno o verano; pues justo ese dia los perros abrieron no se como una de las ventanilas trasera y salieron, pero los pobres perros se quedaban debajo de la camioneta, por que para ellos era su terreno, y que pasa, pues que yo tenia que pasar por ahi si o si, mi perro tene dos coj... pero se acojo.... 3 perracos a por mi a muerte , jajajajajaja, cojo a mi perro en brazos y me lie a patadas a diestro y siniestro, no les di ni una pero los alejaba, pude dejar a mi perro detras de una valla y entonces al que tenia mas cerca lo coji del lomo y lo levante, y lo tire, ahi se acabo todo; pobrecicos ellos no tienen la culpa pero por la tarde , gracias a dios me encontre con el ********** del dueño, me tuvieron que agarrar, solo lo pude cojer del cuello lastima, eso si le amenace con que si los volvia a ver en la camioneta lo denunciaria, y ya no los tiene pd: por lo menos los perros estan bien en un corral que tiene
En el Heraldo cada vez me encienden más chico... yo no sé de dónde sale la gente que comenta los artículos... Por no hablar de los artículos en sí mismos.
el Heraldo esta dando bandazos, va de metedura de pata en metedura.... su antigua community manager metio la pata pero bien bien bien bien jejejjeje, os la cuento? venga va , ya que fue publico jajajaja en campaña politica, la chica comentando en twitter el mitin de x , jajajajja, y a la vez twiteando con su twitter personal y las amigas, y tachannnnnnnnn jajajjajajaj pone de vuelta y media al del mitin politico, peeeeeeeeeeeero que pasa? pues que lo hace en el twitter del heraldo en vez del suyo , jajajajajajajaja, un follon de pelotas jajajajajaj
*****, lei la noticia en el Heraldo. ¿Como ha quedado la cosa? Ha habido denuncia al dueño del perro por llevarlo suelto y por el accidente que ha provocado ¿Tenia seguro?. ¿Le van a pagar daños y perjuicios? Cuentanos más porque saber como proceder en este tipo de situaciones es bueno conocerlo.
Una de las cosas que me han funcionado a mi es pegarles un buen grito cuando les tienes encima.. se quedan clavados.. Justo cuando corren hacia a ti y te van a lanzar algun mordisco, les pegas un grito con todas tus fuerzas... lo cual hace que se bloqueen unos segundos. Alguna vez he visto pararse tan de golpe al perro que se ha dejado las uñas en el asfalto. Y ademas si hay dueño y oye el grito, pierde el culo para llegar al perro, porque hasta entonces generalmente solo lo llama de lejos. Otra de las opciones de defensa que recomiendan es usar el botellin de agua y meterle un chorro en la cara.. eso tambien les deja bloqueados. Una opción más moderna es usar un chisme de esos de sonidos anti-perros.. pero lo malo es si pillas a un perro sordo, que tambien los hay. La gente que pasa mucho por zonas de pastoreo o similares con muchos perros a veces lleva uno instalado en el manillar. Por ultimo si el ataque es inminente, usar la bici como escudo.. lo malo es si son dos y te atacan a la vez uno por cada lado. Recuerdo hace muchos años un perro que nos ataco de noche en una carretera.. estuvimos casi 1km de sprint hasta que el perro se fue.. oyendo como corria justo detras de nosotros.
Buenos entrenos nocturnos furgokike! jajajaja Angelito, casi me das miedo tío! Te imagino allí en Biescas repartiendo estopa... jajaja Me alegro de que quedase ahí la cosa. Murci, si tuivieras cara de malote no te pasarían estas cosas! :saltador