Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta a dar un rulo suave, zona Canal. hora 20:00-20:15.

2. motorra

motorra Moncayero empedernido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. El domingo llevo idea de hacer una ruta con la de enduro por el moncayo.
    Partir de Añon subir a collado bellido, bajar a las praderas de horcajuelo y volver a Añon por el sendero de horcajuelo. O si estais fuertes tambien podemos desviarnos en c bellido y subir a la cima. Si a alguien le hace que me lo diga. Para bien hay que llevar doble que el sendero con la rigida es un poco penoso.
    Un saludo a todos

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

A mi me parece bien, la segunda tiene mejor pinta o por lo menos se ve mas verde, de todas maneras Aluenda esta igual de lejos que el Moncayo ,pero ya digo que yo con tal de cambiar me da lo mismo, y por ahi no he estado mas que la vez de almonacid y se quedo una cuenta pendiente,que jodo que dia

Motorra yo este domingo no puedo, la proxima si puedes proponla con mas tiempo ,que si no hubiera hecho planes igual me hubiera apuntado, aunque creo que esa ya la he hecho( o algo parecido) subimos por la fuente de los frailes y a bajar por el barranco del horcajuelo, una ruta bien guapa(y dura)

Por cierto Esteban como haya salido a las 18:00 lo mismo hay que ir a sacarlo con espatula porque con el fresquito que ha hecho por la tarde lo mismo se ha calcinado

4. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!Pero cuanto miedo os da el calor en este foro !!!!!!!
    Yo prefiero que me de el sol a levantarme pronto jiji ( dormilon que es uno )

El sabado por la mañana me apunto a lo que sea aunque ire suavecito que por la tarde tengo la final del futbol sala y hay que ganarla.

Motorra me encantaria lo del domingo, pero trabajo.

Tengo fiesta miercoles, jueves y viernes de la semana que viene, asi que si alguien tambien tiene y quiere irse fuera a hacer alguna ruta chula estoy dispuesto a todo, que tras un par de semanas de poca bici ( mucho mas correr y nadar ) vuelvo a darle fuerte estas dos semanas para la calcenada.
    Novatilla entrena que en esta haces primeraaaaaa

Para los que vais yo ire el viernes porque tengo familia alli y no me importa quedar para charlar un rato. Nosotros vamos unos cuantos y en principio la idea es ir en grupo de principio a casi el final por lo que si os unis sereis bienvenidos.

Un saludo a todos.

5. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado - Rally por Zaragoza
    1. Javi
    2. Nikis
    3.- Mondrakón
    4. Dani

Sábado - Rally con viaje
    1. Mondrakón
    2. Ray
    3.DeftoYo quiza pueda con viaje pero tengo que llegar a comer a las 14 a Maria.
    Se me ocurre algo cerca tipo perdiguera, algairen, 50 -60 kilometros de Zaragoza.Más imposible para mí.
    4. Dani

6. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas

yo para el sabado me apunto a lo q sea, no tengo prisa, eso si dos apuntes, la sierra vicor es un caldera como salga un dia de los buenos tipo a la de piedratajada o peor y segundo la ruta es durilla, ojo con los recien recuperados, que por esperiencia, la cosa se puede poner muy chunga al rato de empezar, y no hay escapatorias.

bueno ya direis,

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tras la prueba de fuego de ayer (literal, je je, 38º!!) veo que estoy en una forma decente, ya que hice unos 40 kms, a unos 20 kms/h y subiendo a las planas.

Así que la propuesta del sábado me parece genial, sólo hay que concretar ruta definitiva y hora, y vamos para allá. Si no hay que andar nada en la ruta mejor, que voy cojo.

Lo del domingo, Motorra, apetece, pero según la dificultad o ciclabilidad yo no podría...Desde añón he subido hasta la cima, y desde luego las pistas entre hayedos son fresquitas. Segun sea la senda de bajada...

8. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chicos, puede que el Sabado no tenga tanta prisa igual el bonobici se prolonga hasta las 15 horas asi que perfecto.
    Ray al rato de escribir me di cuenta de que Aluenda está casi en Calatayud. Si es muy lejos podemos hacer otra cosa.
    A mi la de Aluenda(segunda propuesta) me gusta sin embargo propongo modificarla, me explico:
    Si alguno las podeis ver con el gogle earth yo creo que el track habria que hacerle la salida y llegada desde Aluenda la salida podemos conectarla con la pista de subida desde Aluenda y a la bajada hay un desvio por un camino que tambien baja a Aluenda y parece mas sendero. Si pueod modificar el track lo envio para que lo veais a ver que os parece.

En cuanto a la dureza de la prueba pues bueno habra que esforzarse algun dia que nos estamos acostumbrando solo a bajar.

Hablamos.
    Ciao

9. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Os subo la ruta que he editado sobre la original.
    Se puede ver en el G.earth , la bajada final es una sendita en el earth puedes ver fotos Esteban yo creo que es sencilla no?
    Aun asi no tengo un especial interes en esa zona mas alla que el de conocerla, asi que exponed si eso mas propuestas.
    Saludos,

Adjuntos:

10. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que me falta porque no puedo ver el archivo. A mi si os apetece me va bien, cualquier cosa con tal de salir un poco de aquí.

11. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Bueno Nikis, nosotros a qué hora quedamos y qué ruta hacemos??

12. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.

otra opcion muy parecida a la de vicor, es la vuelta al pantano de tosos, que un dia dejamos a medias por las prisas. es cerquita de muel, asi q incluso javi y fredy se podrian animar, y ademas hay pantano, por si nos apetece un chapuzon. ademas al estar mas cerca madrugamos menos.

pedro alrescate tiene el track, se le puede pedir si os animais, la zona es muy maja y con arboles.

un saludo

13. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    El problema es que a las 14h no estaremos en casa y para ir con prisas como siempre.... casi que me quedaré por aquí

14. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pero es que el domingo no sale nadie ¿o qué?

15. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor madrugar un poco, sobre las 8:00, si te parece bien. Ruta ni idea. Algo nuevo por las Planas? Podemos ir hacia la zona de la Alfranca? La Muela? ***** no tengo ni idea, tu llevas más tiempo en esto.....:canta.

Hay otro foro que creo que se estan preparando una ruta para ir el sabado al pantano de mezalocha. (creo que esta relativamente cerca)

Se anima alguien a pasar calor? de 17:00 a 19:30 tengo liebre.

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo de tosos me parece bien tambien pero no creo que sea una zona precisamente fresca, al igual que como dices la sierra de vicor tampoco lo es , porque el ultimo dia que fui a calatayud frio no hacia mucho, veo mas chula la de la sierra de vicor aunque eso de poder bañarse despuès de una rutilla tambien mola, creo que el unico sitio donde igual se nota algo de diferencia de temperatura es el Moncayo, y esta igual de lejos que tosos, y que Aluenda(desde mi casa claro), de todas manera mañana parece que va a hacer un dia "aceptable" asi que lo que querais.

La ruta a la que te refieres Poderosa supongo que es esta no??

17. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya os digo que me da igual un sitio que otro, yo os dejo elegir.

Para el domingo si la propuesta de Motarro del Moncayo sigue en pie...¿alguien se apuntaría?

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuida que la que propone es algo parecido a lo que te dije de hacer por el moncayo, no hay muchos pasoso dificiles pero si muchas piedras(tipo barranco calatayud), lo digo por tu pie.

Dani si estas en torres y te animas a venir yo tendre sitio , bueno habra que ir concretando algo ya no?? y aun no hemos hablado de la hora de salida, yo creo que sea donde sea habria que empezar a pedaleas a las 9:00 .

19. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Tenía pensado el salir un poco más tarde aunque tenga que hacer menos km

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me voy de cena, luego me enchufo a ver como se ha quedado

Compartir esta página