Mañana he quedado para salir con la btt a las 10:30 en el cruce de via hispanidad con gomez laguna. Si a alguien le apetece solo tiene que decirlo.
quien quiera salir en mtb este fin de q avise, yo en principio desempolvare la de carretera ambos dias, el lunes no que dan muchisimo aire.
con algo tiene que recuperar lo que pierde con la chorbi......si es que se lo pule hasta el bragas con catarro
Esta semana tendrías que reservarte un poquito que has fallado a tu público, dos semanas te ha durado.........:globero(Nikis por el canal)
vienes a correr la OSCAR LLANOS? dani, este año no me engañas!!! que el año pasado me reventeeeeeeee jajajajaj, ya se yo donde tengo que estar jajajaja
al final yo esta tarde no puedo salir,un saludo y disfrutad del dia que hace. ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- al final yo esta tarde no puedo salir,un saludo y disfrutad del dia que hace.
Esta tarde (viernes 02/03/12) saldré con unos amigos (3-4). Hemos quedado a las 17:00 horas en la Fuente de la Junquera, por si alguien quiere apuntarse. Con luces por si acaso, porque el ritmo será lentoooo, lentoooo
SI SE QUEDA ESTA TARDE PARA HABLAR DE LA ROPA ME LLAMEN AL MOVIL QUE SALGO AHORA A ENTRENAR Y NO SE CUANDO VOLVERE JAJAJA
si como bien dije sali con la fresca jajaja el llanero solitario ha vuelto, despues de 8 meses cogiendo polvo, hoy salió la massi para hacerse dignamente 120km. http://imageshack.us/f/19/salida030312.jpg/
Germán, os mojásteis el viernes? Nos acordamos de vosotros volviendo a casa porque nos cayó alguna que otra gota. Yo hoy he flaqueado un poco por el Piri con el maestro Bocastrakem. Sólo 65km, pero ya con algo de desnivel. Para recuperar fuerzas tengo unas torrijas empapando ahora mismo, juas juas, que ganas de zampar!!! Mañana un poco de esquí y el lunes descanso. Que vaya bien!!!