¿Qué si nos mojamos? menuda forma de llover... empezó a chispearnos al final de Vallobera y arriba en Las Planas jarreaba y ya noche cerrada con la lluvia. Menos mal que llevaba buenas luces para todos. Bajó mucho la temperatura y llegamos helados y calados hasta las trancas, pero llegamos ;-) Tengo bonobici para mañana por la mañana. Espero no dormirme y estar en LFJ a las 9:30.
Sr. Nikis tengo algo que le pertenece, y de lo que ya hemos bien dispuesto. No obstante, debo adjuntarle algún comentario que seguro será de su agrado y para su complacencia. Debo decirle que la máquina en cuestión de la que hablamos, no tiene nada roto, ni está estropeada. Tras un breve proceso obligado de customizing & tuning, la máquina ha funcionado a las mil maravillas. Diré más, Sr. Nikis, la máquina vino sin pedigree, sin clase, sin caché, sin amaestrar... y ahora es usted dueño y poseedor de un auténtico purasangre, que en su primer duelo que duró aproximadamente 3 largas horas, se ha proclamado, sin previo aviso, y sin más ni más: 1-Primera Campeona de Aragón por equipos, 2-Tercera clasificada Absoluta, y 3-Tercera clasificada del Campeonato de Aragón de Duatlón Como le comentaba antes, la máquina no es que no corriese, como usted alegaba... Ahí es nada, y ahí se lo dejo :rasca Ah... y que muchas gracias tío!! Quedamos en deuda con usted :alabando
Enhorabuena Julio. Eres un crack. A ver si aprenden otros..... Alfi cuando te reconocí ya era tarde. Iba muy concentrado jajajaja. Hasta donde has ido????
Yo he subido al podium tb por hacer tercero por equipos, pero lo del mérito del post no era para mí, sino para la usuaria de la máquina de Nikis, pero gracias! jeje
hasta cariñena ... llegue a casa como si me hubiera metido en la fuente de plaza españa a celebrar la victoria del real zaragoza.
Pues no me importaría, pero ahora mismo no tengo piernas ni para bajar a comprar el pan, tío. :/ Vamos hablando a ver..
Hoy Eolus nos ha dado un susto importante, ha partido el casco en dos, a ver si luego postea para ver como anda.
Pues no va a ser el único, hoy el primo de un vecino colega mío, venía de una salida en bici y ha caído por un infarto y está en coma inducido el mozo :/ Vaya tela...
Pa que luego digan que el casco solo es de adorno. Ay oma que me duele tooo... Enviado desde el mas alla
Y LUEGO PENSANDO YO QUE ME JUGABA LA VIDA LLOVIENDO Y POR EL ARCEN EN LA CARRETERA. AINS ... RECUPERAROS Y HACEROSLO MIRAR MAS DE UNO
Pues a sido bajando a valdeconsejo saltando una boñiga de caballo, una caida de lo mas tonto, se me fue de delante y remate al suelo de cabeza, goooool Enviado desde el mas alla