ala rajado!!!este finde que viene iremos a hacerla si quereis venir alguno avisarme!!que mirare de preparar grupeta
Pues 50km no pero 2 o 3km si que habria hecho mas jejej Lo del castillo lo digo por que hicimos un par de minisendas que a mi tanto me gustan... Hoy de nuevo de manifestacion... ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ---------- glorioso dia para pedalear señores!!!!
lo dicho en la ruta de hoy http://www.cubiertasmtb.com/ Parece que han subido algo las precios. Al que probo el suelo que se recupere Al inmigrante que voy a saltarlo por encima en breves Y al resto que gracias por su compañía
Al Sr.odiolostangas que tenga la amabilidad de dejarse ver los sabados por la mañana,que desde que le tire un par e piedras en calatayud no se deja ver :badair:badair:badair
El sábado llegue a casa a las 2 de la tarde, me fue imposible salir. El sábado que viene te espero y el domingo también, pero sin piedras!
QUIEN SE HA HECHO LA CALZONCILLADA DEL DIA ???? JAJAJAJAA ESTA BIEN NO ???? PORQUE ULTIMAMENTE NO SE VEN NADA MAS QUE CAIDAS CON MAL RESULTADO.
El sabado y domingo está la jamon bike... son dos dias pero se puede ir solamente uno... que no esta nada mal!!! JAMON BIKE
Hoy me ha tocado a mi. Gracias por esperar y modificar la ruta. Al llegar a casa, hielo e ibuprofeno. Ahora duele cuando toca levantarse, sentarse, agachares... Pero puede llevarse aunque sintiéndose como un yayo jejeje Gracias compañeros
Mi intencion es ir el domingo (sobre 60km)... para los 100km del sabado no me atrevo... Otra cosa... imagino que movil sí, pero... manta termica, silvato y chubasquero tienes??? es obligatorio!!!
Si vinieras verías las caídas por ti mismo jeje, que no se te ve el pelo, hay que dar ejemplo "presi"