4:30 para mi va bien, si alguien necesita que sea un poco mas tarde pues tambien, lo importante es rodar
Julio, creía que ibas a correr( no entendía el poligonear), di tu hora, a mi me viene bien cualquiera
Bueno.. tpoco quiero fastidiar ningún plan... Si eso, poned hora/sitio definitivo y ruta (y tipo de bici! ), y si puedo, me acoplo, y voy en vuestra búsqueda
Por mi parte 4.30 en la junquera, bici de btt subir vallobera y bajar almunias, te paso mi móvil por privado si quieres y pegas un toque, si se te hace corto porque vienes tarde, yo me voy contigo otra vez
16.30 en la junquera ok, si dices hora Julio yo te digo a ver pero para mi las 18.00 es muy tarde, no quiero volver de noche y poligonear no se lo que es, yo esta noche voy al poligono a trabajar pero por ahi no va no?ja,ja
Qué destreza, caballero! Bueno, si saco la Cube a pasear, iré a ver si os veo, supongo que planas/almunias ó similar... Y si saco a Trinity, pues daremos vueltas como un pirulillo por Plaza (la vuelta son 12km, con "puerto" (ejem...) incluido, para los que no hayan ido nunca)
jaja, no hombre, que paso primero por casa. Lo nunca visto, óigame, después de dejar a estos, y volviendo ya para casa con la bike por el camino del canal, noto un cierto aroma a María... y no era la colonia de nadie. Me digo "ostras, huele a peta!! pero quién puede estar fumando? Si sólo está la chavalilla esa de ahí corriendo" Pues hay que joderse, la tía en chandal, corriendo y metiéndose un canuto "on the fly". Olé!
Los grandes Yonkis siempre llevan chandal jajajaa Mañana por la tarde se anima alguien con al BTT a eso de las 17.30?