Pues a mi me tocaba currar en casa así que no he hecho nada de bici Julio, mañana allí nos vemos. Aunque ya sabes que muy motivante no es la subida así qe por mi se hace ruta jejeje Angel, hoy no te han llamado??
SI QUE ME HAN LLAMADO, pero de las 3 veces que la he subido a la segunda no. venga hay trampaaaaaaa, hacia un viento de cojonesssss jajajajaajjjajaj costaba mas subir que bajar, de hecho te iba a mandar un sms para que vinieses, ere dia de record
Venga va, que sí, sufriremos un poco, que eso te pone mu fuertote. 17.45 en casa Novatilla. Trulo, si puedo acudir a la FLJ a las 17.30 te avisaré, ok?
Uff... esto de Las Planas se está rebajando de categoría, ahora cualquiera hace 17, **** cómo está el patio! Ayer un colega me dijo tb que la hacía en 17! Aunque tb te digo que no sé si creérmelo del todo, pero bueno... hoy de 17 nada, iremos al 16, par y rojo! (aunque no me ha quedado muy claro si el aire pegaba para subir ó para bajar, jaja)
julio, he de reconocer que ayer era muy facil subir, soplaba para subir a favor!!! hoy no lo tendras mas facil, tu ayer por lo menos por lo menos hacias sub sub sub
Bueno, pues si lo conseguimos, no lo homologaremos :whistle Lo que me apetece es comparar la doble con la rígida, que la última vez tuve diferencias cercanas al minuto con 7 días de distancia de una a otra, aunque no creo que sea por el peso, sino por la rigidez. Ok, allí estaré. Te llevaré animadoras Trulín, esmérate
Madre qué frío en Las Planas! Hemos hecho una subida algo tranquila a baja cadencia (55-60), y una vez arriba se me ha congelado hasta... así que hemos bajado, y Javichu y Pedrito aún se han clavado una segunda, pero el resto hemos desistido. Excelentes sensaciones para 17'51'' en la única subida y 151 de media, aunque con un poco de viento de culete.
pues macho, te aseguro que he subido a trozos muy relajado, habia trozos que si que pretaba pero no mucho, debe de ser el aire otra vez... eso si julico, eres un animalacooooooooooo!!!!! tu cadena llora cuando le tocan series de fuerza jajajajjajajaja cada dia estoy mas contento con mi niner, bajando disfruto como un **** enanoooooooooooo,rozando el peligrooooo jajajajjaja
jsjaaaajaaajja por que lo dices por los frenazos? jajajaja si estabamos bajando tranquilos, luego es cuando baje por las senditas aventauuuu
Qué tal fue la segunda Javi? Angelito, te vi ágil subiendo cual pajarillo retozón, una pena no haber podido hacer la segunda, íbamos a hacer coro con la cadena.