Buenas tardes muyayosss....por fin mañana estreno canyonazo!!!:biker Quedare con mis cuñaos por juslibol que los tengo un poco dejaos y entre que unos ajustan y otros se quitan el oxido ya tengo la mañana echada. Tengo que ponerme un cubo sujeto a las orejas por que no paro de babear............. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- Un saludo a todosss...
Bonita tu Strive, mañana tb haré una rutilla por Juslibol, yo estoy contentísimo con mi Canyon Nerve Am . Felicidades
Que me he vuelto dice!!!!!...........siempre lo he sido, trato de disimular un poco. Que vaya todo bien!!! Así que Canyon eh baboso.......hacé caso al gordaco y ponete unos fotitos (que raro hablo no?)
Yo llevo idea de poco mañana que llevo unos días de muchos excesos, pero me daría igual sudar algo mas.
Nikis no quiere mostrarte sus cartas de cara a Sena. Yo ya te he dicho que salgo con enbizzi, por los viejos tiempos.
Julio y David, Enbizzi sale a las 8:30, que se cambio al horario en abril. El recorrido igual se modifica algo, pero se hablara mañana.
Ahora los señores de la juntan hacen y deshacen, jajajaa Ayer quien CIA que llovía en el piri? Jodo pedazo de día y hoy solazo ya, fresco pero solazo!!! Otra vez que ibais a subir....que aquí esperamos si pincháis eeee?